Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 6:00 – 12:00 8:00 – 12:00 6:00 – 12:00 8:00 – 12:00 6:00 – 12:00 -
- 13:00 – 15:00 13:00 – 17:00 13:00 – 15:00 13:00 – 17:00 13:00 – 15:00 -

Zona horaria del aficionado: America/Lima (GMT-05:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Nicolas V. hace 1 año, 9 meses.

Asistido por: Nicolas V..

Autor Entradas
mayo 18, 2023 en 8:51 am #13670259

fernandoF-18

Estoy tratando de:
normalmente he introducido todo el contenido en español y traducido a todos los idiomas de manera automatica.
ahora me veo en la necesidad de meter el contenido en ingles y traducirlo a todos los idiomas desde el ingles, he revisado y el par de idiomas lo tiene, pero no se activa la traduccion automatica, los incluyo todos en la cesta de manera automatica pero despues me obliga a ir 1x1 revisando las traducciones.
como puedo hacer para que la traduccion automatica funcione desde ingles a todos los idiomas, igual que funciona en español?

mayo 18, 2023 en 5:36 pm #13674299

Nicolas V.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Francés (Français )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Muchas gracias por contactar al soporte de WPML. Soy Nicolas y hoy tendré el gusto de ayudarte.

Para ayudarte más rapido, he habilitado un mensaje privado para enviar tu información de depuración para este ticket de soporte. Siga los pasos descritos aquí:
https://wpml.org/es/faq/provide-debug-information-faster-support/

En resumen:
- Vaya a "WPML > Soporte > Información de depuración" (enlace)"
- Copie la información de depuración desde allí.
- Encuentra el campo privado que activé y pega esa información.
---

Sobre tu consulta, toma en cuenta que la traducción automática funciona solo del idioma principal hacia los idiomas secundarios.

- Si desde entonces tienes que siempre traducir del Inglés hacia los otros idiomas, entonces una solución alternativa sería de cambiar tu idioma predeterminado en "WPML > Idiomas > Idiomas del sitio > Cambiar el idioma predeterminado".

- Si no es el caso, tienes razón tendrás que traducir 1x1.

PS: Varios clientes hicieron esta solicitud de función. Podría ser implementada en el futuro pero, por el momento y dado algunos requisitos técnicos, no tenemos fechas todavía.

Nico

El tema '[Cerrado] No puedo traducir del ingles a otros idiomas' está cerrado a nuevas respuestas.