Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema contiene 3 respuestas, tiene 0 voices.
Última actualización por ma-luzV hace 2 meses.
Asistido por: Otto.
Autor | Publicaciones |
---|---|
julio 25, 2025 a las 10:39 am #17270693 | |
ma-luzV |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
julio 28, 2025 a las 12:39 pm #17275026 | |
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Disculpa el retraso en responder. Me encargaré de este ticket y el tiempo de respuesta será más corto ahora. Es probable que la sección que no aparece para traducir sea un elemento de Elementor agregado por el tema o algún otro plugin (no nativa de Elementor). Y es posible que dicha sección no esté registrada y por eso WPML no la reconoce. Puedes registrarla de la siguiente manera: Saludos cordiales, |
julio 29, 2025 a las 9:40 am #17278034 | |
ma-luzV |
Hola Otto, He revisado el tutorial que me has pasado pero al ir a Editar la página no veo la sección que se menciona en el punto 3: Publish the page and return to the WordPress edit screen for that page. Scroll down to the section labeled WPML: Elementor Widgets. You will see the generated XML code for the widget fields and settings that are not registered for translation yet. Why? |
julio 29, 2025 a las 11:50 am #17278590 | |
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, ¿Has realizado este paso?
¿El plugin está instalado y activo? Si ya los has hecho y no aparece la configuración, para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio? ¿Si es necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator, WP All in One Migration o Updraft Plus)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia. Saludos cordiales, |
julio 30, 2025 a las 10:27 am #17281530 | |
ma-luzV |
Hola Otto, Hoy he podido traducir la sección que daba problemas. Al entrar a traducir ya me aparecían los textos. Muchas gracias |