Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 9:00 – 13:00 5:00 – 13:00 5:00 – 13:00 5:00 – 13:00 5:00 – 13:00 -
- 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 -

Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por Otto hace 6 meses, 2 semanas.

Asistido por: Otto.

Autor Publicaciones
marzo 20, 2025 a las 2:17 pm #16840145

OscarM-31

Background of the issue:
Estoy intentando traducir un producto en mi sitio web, pero al hacerlo, solo se muestra la imagen del producto en la traducción. No se ven ni la descripción corta ni la larga. El problema se puede ver en la página: enlace oculto

Symptoms:
Cuando traduzco un producto, no se muestra la información completa del producto traducido. Solo aparece una foto y un número, pero no se ve ni la descripción corta ni la larga.

Questions:
¿Por qué no se muestra la descripción completa del producto traducido?
¿Cómo puedo hacer que toda la información del producto se vea en la traducción?

marzo 20, 2025 a las 3:37 pm #16840999

Otto
Partidario de WPML desde 09/2015

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

La única diferencia que veo entre original:
enlace oculto

y traducción:
enlace oculto

es la imágen. Es así?

Prueba lo siguiente:
- Ve a WPML > Configuración > Traducción de Medios
- Deja sin marcar el primer checkbox y marca los siguientes tres. Mira esta enlace oculto">caputra de pantalla.
- Haz click en iniciar

Saludos cordiales,
Otto

marzo 20, 2025 a las 5:39 pm #16841488

OscarM-31

Buenas, lo he hecho y sigue con el problema, ademas de la foto con el nombre del vino abajo ponemos un numero con la añada. y si añado texto en cualquier de las dos secciones no se ve nada.

marzo 20, 2025 a las 5:57 pm #16841527

Otto

Hola,

Gracias.

Podrías explicarme cómo creas el producto original? Usas el edtior de bloques (qué bloques usas?)? el editor clásico? un page builder? qué elementos usas?

La imagen con el nombre del vino y la añada son las imágenes del producto o son elementos del page builder? Qué elemento?

Para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio (wp-admin y FTP)?
**Importante:**
- **Haz un backup** de tu sitio antes de compartir los datos.
- Si no ves un formulario privado para ingresar las credenciales, **no las publiques** en el foro.

Si es necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator, WP All in One Migration, WP Staging o Updraft Plus)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia.

Saludos cordiales,
Otto

marzo 20, 2025 a las 7:03 pm #16841689

OscarM-31

Buenas, gracias por la rápida respuesta, en estos momentos no tengo acceso al servidor y no puedo realizar una copia de seguridad completa, a ver si mañana me pasan las nuevas credenciales.

Te cuento mas cosas:
Yo desde la pagina del producto, creo la copia en ingles y pido que me copie toda la información a la pagina en ingles, captura 1 En la descripción del proyecto escribo algo.

Captura 2: en la descripción corta tengo un logo y la añada en texto

pero en el producto en ingles, solo veo la imagen del producto y el link de descarga

2.png
1.png
marzo 20, 2025 a las 7:32 pm #16841764

Otto

Hola,

Y si cortas y pegas el HTML del original en la traducción qué ocurre? Entiendo que no es una solución, solo para entender el problema.

He intentado reproducir el problema en una instalación desde cero y no he podido. En mi caso copia bien el texto de la descripción corta.

Quedo a la espera de las credenciales para revisarlo.

Saludos cordiales,
Otto

El tema '[Cerrado] No se me muestra la info en los productos traducidos' está cerrado a nuevas respuestas.