Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voices.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 8 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Publicaciones |
---|---|
enero 16, 2024 a las 5:14 pm #15191515 | |
pasqualF |
Cuando intento modificar una traducción de una página ya traducida no se muestra ningún error pero tampoco se realiza el cambio. Revisando la información mostrada en el apartado de Soporte de WPML el límite de memoria del servidor es de 256M y en WordPress muestra un límite de 40M pero desde el servidor nos dicen que es de 256M. El sitio es enlace oculto. ¿Podéis decirnos cuál puede ser el problema? Gracias. |
enero 16, 2024 a las 7:41 pm #15191986 | |
Carlos Rojas Partidario de WPML desde 03/2017
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola, 1.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/ /* Memory Limit */ define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M'); - Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */ El límite de memoria de 256M es el de PHP y el de WordPress es solamente 40M 2.- Una vez termine de incrementar el límite de memoria, si el problema persiste, entonces realice los siguientes pasos: Puede decirme el resultado de los pasos anteriores? Saludos, |
enero 17, 2024 a las 4:36 pm #15196093 | |
pasqualF |
He realizado los pasos que indicas y sigue habiendo el problema. Ya está subida la memoria límite de WP a 128M y no tengo ningún plugin de caché activado. Lo extraño también es que si desactivo WPML siguen existiendo las páginas con las traducciones (lo que no tiene mucho sentido) y entonces si realizo un cambio funciona perfectamente. No lo entiendo, ¿me podéis ayudar? |
enero 18, 2024 a las 10:32 am #15199275 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Muchas gracias por su mensaje. 1.- Por favor describa paso a paso cómo reproducir el problema en el sitio y comparta una página que podamos utilizar como referencia. 2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso. |
enero 19, 2024 a las 9:51 am #15203831 | |
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas. Antes de continuar le pido que actualice todos los plugins que aparecen desactualizados en este enlace: enlace oculto |
enero 19, 2024 a las 8:28 pm #15206261 | |
pasqualF |
Ya están todos los plugins actualizados y sigue dando el mismo error, no se guardan las traducciones. Si necesitáis algo más ya me decís. |
enero 23, 2024 a las 9:20 am #15215058 | |
Muchas gracias por su mensaje Al intentar realizar un cambio en Elementor en enlace oculto puedo observar muchos errores en la consola de JavaScript del navegador que parecen estar relacionados con este comportamiento. Le pido que contacte con los autores del tema y les pida que revisen estos errores en su código. |