Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Intentas que el menú de categoría de productos de WooCommerce aparezca en otros idiomas, has añadido un widget para cada idioma y traducido las categorías de producto, pero la sincronización no funciona y se queda fija en 0 de 18, sin mostrar las categorías de producto en el menú lateral para los idiomas traducidos.
Solución:
El problema puede estar relacionado con un conflicto de plugins. Primero, utilizamos el plugin Check Conflicts para desactivar todos los plugins y verificar si la sincronización del menú funcionaba, lo cual fue exitoso. Esto confirmó que el problema era un conflicto con algún plugin. Después de realizar pruebas adicionales, descubrimos que el conflicto específico era con el plugin Popup Builder. Desactivando este plugin, se resolvió el problema y se pudo crear y sincronizar los menús sin inconvenientes.

Si esta solución no resuelve tu problema, o si parece estar desactualizada o no aplicable a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, puedes visitar nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 23 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 5 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
mayo 14, 2024 a las 1:11 pm #15625525

centre-tecnic-formatiu-catala-

Intento que el menú de categoría de productos de woocommerce aparezca en los otros idiomas. He añadido un widget para cada idioma y he traducido las categorías de producto en traducción de taxonomía.
Ahora intento sincronizar pero no lo hace, se queda fijo en 0 de 18 y no se ven las categorías de producto en el menú lateral para los idiomas traducidos.

menuwp.png
mayo 14, 2024 a las 1:36 pm #15625618

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Cuando haces el proceso, ¿me podrías indicar qué error te aparece en la consola?

¿El problema de sincronización te pasa solo con este menú o con todos?

mayo 14, 2024 a las 1:37 pm #15625621

No aparece ningún mensaje de error. Sigue "Sincronizando menú 0 de 18" para siempre...

El resto de menús no tengo ni idea ya que es el primero que intento sincronizar según lo que he entendido de las instrucciones de tu compañera que acabamos de hacer una breve videoconferencia.

Por añadir información, el problema, al fin y al cabo, es que los elementos del menú de categoría de producto no aparecen. Pongo una imagen de la posición del menú.
La web es
enlace oculto
Saludos,

menu-no-aparece.png
mayo 15, 2024 a las 8:58 am #15628625

Paola Mendiburu

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Nuestros procedimientos de depuración

Revisaré varias configuraciones en el backend para ver si el problema se puede resolver. Aunque no haré cambios que afecten el sitio activo, sigue siendo una buena práctica hacer una copia de seguridad del sitio antes de brindarnos acceso. En el caso de que necesitemos depurar más el sitio, lo duplicaré y trabajaré en un entorno de desarrollo local separado para evitar afectar el sitio activo.

Política de privacidad y seguridad

Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

mayo 17, 2024 a las 7:57 am #15637832

Paola Mendiburu

Efectivamente hay un error sincronizando los menus: Failed to load resource: the server responded with a status of 403 ()

WPML necesita al menos 128 MB de memoria para ejecutarse y veo que tienes 40.
Agregue este código en su archivo wp-config.php, justo después de la información de la base de datos:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');
define('WP_MAX_MEMORY_LIMIT', '256M');

Estos son los requisitos mínimos de WPML por si estás interesado: https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Si el problema persiste, ¿me das permiso para instalar el plugin Check Conflicts y así poder desactivar plugins sin influenciar tu sitio en producción?

mayo 17, 2024 a las 9:16 am #15638418

Hola Paola

¿Me podrías indicar exactamente donde hay que incluir en wp-config.php el código?

O si quieres te envío el archivo y me indicas donde. Pero supongo que tendrá que ser por privado.

En cuanto a los del plugin no hay problema.

Juan

mayo 17, 2024 a las 4:19 pm #15640497

Paola Mendiburu

Es justo debajo de donde pone Happy Blogging, si me das permiso para instalar el plugin File manager o acceso a ftp lo puedo hacer por ti.

mayo 19, 2024 a las 6:37 pm #15643050

Hola Paola

Sí, ningún problema, te doy permiso para instalar y usar el plugin File manager.

Los datos del FTP no los tengo.

Quedo pendiente.

mayo 20, 2024 a las 9:10 am #15644326

Paola Mendiburu

El problema persiste, puede ser que haya un problema de compatibilidad con algún plugin. ¿Me das permiso para instalar el plugin Check Conflicts para poder desactivar plugins sin afectar tu sitio en producción?

mayo 22, 2024 a las 6:37 am #15653695

Hola Paola

Sí, tienes permiso para instalar el plugin.

Saludos,

mayo 23, 2024 a las 9:20 am #15661715

Paola Mendiburu

Hola!

He desactivado todos los plugins a través de Check Conflicts y ha funcionado lo de la sincronización de menu. Se ve que el problema es con un conflicto con algún plugin.

Para poder descubrir de qué plugin se trata, me das permiso para descargar una copia y así poder hacer pruebas sin afectar tu sitio en producción.

mayo 23, 2024 a las 2:28 pm #15663798

Sí, tienes permiso para descargar la copia y hacer las pruebas que consideres oportunas.

Saludos,

mayo 27, 2024 a las 2:34 pm #15674755

Paola Mendiburu

Gracias.

Estoy en ello.

Te aviso en cuanto tenga noticias.

mayo 29, 2024 a las 8:18 am #15682055

Paola Mendiburu

Estoy teniendo problemas con la copia.

Tienes algún sitio donde podamos hacer pruebas sin afectar tu sitio en producción.

Lo que haré es crear nuevos menus y sincronizarlos para ver qué plugin es el que causa el problema.

mayo 29, 2024 a las 8:22 am #15682066

Hola Paola

Lo único que puedo ofrecerte es que hagas las pruebas en Producción e intentes que tenga la mínima afectación.

Juan