Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
En la web en versión móvil sólo aparece una bandera, no todo el selector.

Solución:
En realidad el selector si funciona pero la flecha abrir el dropdown esta en blanco sobre blanco ni no se ve.
Cambiar el color en esta regla CSS personalizada soluciono el problema:

.wpml-ls-slot-7.wpml-ls-current-language, .wpml-ls-slot-7.wpml-ls-current-language a, .wpml-ls-slot-7.wpml-ls-current-language a:visited {
    color: #ffffff;
}

Documentación:
https://wpml.org/es/forums/topic/no-se-ve-el-selector-de-idiomas-en-version-movil/#post-14379089

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Nicolas V. hace 1 año, 9 meses.

Asistido por: Nicolas V..

Autor Publicaciones
septiembre 11, 2023 a las 8:47 am #14373685

jordiG-16

Estoy tratando de: en la versión desktop todo ok. Pero a la que miro la web en versión móvil sólo aparece una bandera, no todo el selector.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto

Yo esperaba ver: el selector de idiomas con todas las banderas de los idiomas (catalán, español, francés, inglés.

En vez de eso, obtuve: Sólo aparece la bandera por defecto, el catalán.

septiembre 11, 2023 a las 8:56 am #14373861

jordiG-16

Disculpad de nuevo, rectifico. Veo que sí que funciona pero al tener un fondo blanco y no haber ninguna flecha que indique que es un desplegable, parece que sólo haya un idioma. Cómo podría resolverlo? Adjunto imagen para que vean qué pasa exactamente.
Gracias y saludos.

problema flecha caja idiomas.png
septiembre 11, 2023 a las 6:15 pm #14379089

Nicolas V.
Colaborador

Idiomas: Inglés (English ) Francés (Français )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Muchas gracias por contactar al soporte de WPML. Efectivamente veo que le selector si funciona pero que la flecha esta en blanco sobre blanco.

Eso viene de una regla CSS personalizada que tiene un color blanco:

.wpml-ls-slot-7.wpml-ls-current-language, .wpml-ls-slot-7.wpml-ls-current-language a, .wpml-ls-slot-7.wpml-ls-current-language a:visited {
}

Si elimino esta regla entonces, la siguiente regla CSS esta usada con el color rosado y aparece la flecha:

.mob-menu li a, .mob-header-content .header-top-menu ul li a {
    color: #e1007a;
}

Los códigos personalizados no entran en nuestra politica de soporte pero te recomiendo de eliminar la primera regla que viene de un "inline style".

<style id='wpml-menu-item-0-inline-css' type='text/css'>
            }
        </style>
septiembre 12, 2023 a las 7:19 am #14380589

jordiG-16

Muchas gracias por la información Nicolás. En lugar de eliminar la primera regla, cambié el color del primer CSS que me pasaste. Con esto funciona por que ya aparece la flecha con el color que quiero. Entiendo que esto ya es correcto, verdad?
Saludos y gracias!

septiembre 12, 2023 a las 12:58 pm #14383975

Nicolas V.
Colaborador

Idiomas: Inglés (English ) Francés (Français )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola Jordi,

Me alegra saber que el problema está resuelto. Y si, cambiar el color de blanco a rosado es también una solución!