Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 38 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 3 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
julio 25, 2023 en 8:46 am #14094049 | |
marcP-42 |
Buenos dias, Sí ya he seguido sus pasos y funciona todo correcto. Sólo falta las siguientes palabras: ESto no sale para traducir. Lo puedes ver en la imagen adjunta. He dio para traducirla en wpml -> cadenas de traducción. Peró tampoco me sale para traducir. Gracias por su ayuda Carlos. |
julio 25, 2023 en 8:52 am #14094205 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, He intentado acceder al sitio pero me sale un reCaptcha y no me deja ver el sitio. Puede revisar este problema? |
julio 25, 2023 en 8:55 am #14094247 | |
marcP-42 |
la contaseña es: noel2022 |
julio 25, 2023 en 10:00 am #14095139 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
No me está pidiendo una contraseña. Me aparece esta pantalla -ver imagen adjunta- |
julio 25, 2023 en 10:01 am #14095171 | |
Carlos Rojas Supporter
No se preocupe, ya cargó el sitio. Voy a revisar las cadenas que mencionó y le mantengo al tanto. Saludos! |
julio 25, 2023 en 10:04 am #14095177 | |
marcP-42 |
Gracias, pues me espero que me digas lo que les pasa en estas cadenas de texto. |
julio 25, 2023 en 10:11 am #14095187 | |
Carlos Rojas Supporter
Ahora el sitio está lanzando un error 404. Voy a esperar unos 30 minutos e intentar acceder de nuevo. Por otra parte, puede decirme donde editar la sección de ingredientes y cómo activar o modificar el botón de subir? |
julio 25, 2023 en 10:28 am #14095417 | |
marcP-42 |
El "subir" está en la siguiente ruta del panel de control: Like themes --> theme settings --> footer --> go top --> go top text (adjunto imagen tambien) El tema ingredientes no lo ser...es en la descripción, dentro de los productos de woocommerce donde me sale. A ver si te carga bien la página. A mi sale y carga y correctamente ahora mismo. Gracias por todo. |
julio 25, 2023 en 12:35 pm #14096383 | |
Carlos Rojas Supporter
Muchas gracias por su mensaje. Puede desactivar el reCAPTCHA porque constantemente está provocando errores 404 que no me permiten continuar trabajando en el sitio. Saludos! |
julio 25, 2023 en 2:13 pm #14097187 | |
marcP-42 |
Hola Carlos, yo es que no me sale el recaptcha que me dices. Supongo que debe ser alguna protección del servidor. Si accedes por aqui enlace oculto Prueba y a ver si puedes acceder dentro de la web como yo estoy haciendo sin problemas. Saludos |
julio 26, 2023 en 7:50 am #14100545 | |
marcP-42 |
Buenos dias Carlos...como está el tema? se soluciono todos tus errorres para visualizar la pagina? Gracias! |
julio 26, 2023 en 9:15 am #14101381 | |
Carlos Rojas Supporter
Buenos dias! 1.- He podido acceder al sitio nuevamente pero en el momento de escanear los plugins no termina el proceso. Sospecho que existe algún pequeño conflicto de JS con una funcionalidad de terceros, por lo que me gustaría solicitar su autorización para desactivar los plugins solamente para escanearlos y luego los vuelvo a activar. Es necesario que confirme que tiene una copia de seguridad del sitio completo para poder proceder 2.- Por otra parte, puede describir los pasos que sigue para añadir los ingredientes? Saludos! |
julio 26, 2023 en 10:00 am #14102065 | |
marcP-42 |
Buenos dias Carlos, Tampoco en las traducciones (ingles y frances) aparace bien el filtrador de categorias. Mira los ejemplos de las imagenes que te mando. Ingredientes: Pues es en productos --> todos los productos --> edito cualquier producto y luego a descripción del producto. (adjunto imagen). Gracias! |
julio 26, 2023 en 10:42 am #14102721 | |
Carlos Rojas Supporter
Muchas gracias por su autorización. El error 404 ha vuelto a aparecer y sucede cuando estoy escaneando plugins y toma mucho tiempo. En la consola de JavaScript del navegador aparece un error relacionado con una funcionalidad de Ajax y al refrescar la página lanza el error 404 durante un tiempo. He intentado acceder al sitio via FTP (con las credenciales que ha proporcionado) pero me aparece este error: "La conexion a este servidor ha sido bloqueada en el firewall. Accede a enlace oculto para desbloquearte, y luego prueba de nuevo. Si continuas con problemas, contacta con el administrador del servidor via ticket de soporte. La IP bloqueada es 2.154.183.42 El nombre del servidor es cp7235.webempresa.eu -- Your connection to this server has been blocked in this server's firewall. You need to contact the server owner for further information. Your blocked IP address is 2.154.183.42 This server's hostname is cp7235.webempresa.eu" Le pido que contacte con sus proveedores de hosting y les pida que revisen los logs del lado del servidor y le den acceso via FTP a el IP que aparece en el mensaje de error. Saludos! |
julio 26, 2023 en 11:09 am #14102825 | |
marcP-42 |
Hola Carlos, no puedes cambiar de IP? No tengo relación directa con los proveedores de hosting. NO se como lo podemos hacer esto. Por eso a ver si puedes cambiar de IP tu...creo que será mucho más facil esta solución. A mi no me da ningún tipo de problemas. |