Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
Estoy comenzando la traducción de un nuevo sitio para la marca urbanbiker con el plugin de pago WPML. En el inicio de la configuración, indicamos que no queremos duplicar los elementos, sino traducirlos. Antes de continuar con las traducciones automáticas y seguir cobrando dinero a la cuenta, necesitamos ayuda. Enlace al problema: enlace oculto
Síntomas:
tenemos un producto traducido en los idiomas que hemos elegido. Adjuntamos image-1 para que vea que está traducido el producto. En la image-2 estamos en el producto en español, el general pero en la image-3 hemos cambiado al idioma portugués, y nos lleva a la sección de nuestra cuenta, y no sale el texto traducido.
Preguntas:
¿Cómo podemos resolver el problema de que el texto traducido no aparezca al cambiar de idioma?
Veo que el problema no solo te pasa con ese producto.
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
**IMPORTANTE**
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto
El tema '[Cerrado] No view well products' está cerrado a nuevas respuestas.