Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 10 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 11 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
mayo 18, 2022 en 12:44 pm #11247155

artemD-4

Estoy traduciendo mi web del Español al inglés, pero hay varias partes que no se traducen y se quedan en español. Esto incluye, botones, partes del menú de navegación, enlaces y reseñas.

Además, tengo un tipo de páginas que son los proyectos del portfolio que también se están traduciendo a mitades.

Captura de pantalla 2022-05-18 a las 14.42.56.png
Captura de pantalla 2022-05-18 a las 14.43.13.png
mayo 18, 2022 en 5:22 pm #11250001

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Como solamente podemos resolver un problema por ticket le pido que decida cual le gustaría resolver en este y abra nuevos tickets para los otros problemas.

2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

 /* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Saludos,
Carlos

mayo 19, 2022 en 9:46 am #11254835

artemD-4

Hola Carlos!

Gracias por la respuesta 🙂

En cuanto a la memoria, el limite que tengo en WordPress es de 512Mb, así que no creo que sea ese el problema.

Y en cuanto al #1, en realidad es un mismo problema, que tengo varios tipos de contenido que no se están traduciendo por algún motivo y se quedan en español cuando estoy en la web inglesa. La verdad es que no tengo muy claro qué está pasando ni como arreglarlo...

Me dices,

mayo 19, 2022 en 11:26 am #11256225

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

1.- Por favor describa paso a paso como reproducir el problema y comparta algunas URL donde pueda verse

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

mayo 20, 2022 en 11:16 am #11265175

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Solamente ha compartido las credenciales de FTP y no las de wp-admin

Tampoco ha descrito los pasos para reproducir el problema en el sitio.

Por favor edite su mensaje anterior (privado) y añada la información solicitada.
Saludos,
Carlos

mayo 23, 2022 en 10:24 am #11278635

artemD-4

Todo editado 🙂

mayo 23, 2022 en 1:29 pm #11280875

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por editar el mensaje privado

Esta vez he podido acceder al sitio pero todavía no ha descrito los pasos a seguir para poder reproducir el problema. Por favor describa paso a paso como ver el problema en la web.

Por otra parte, le pido que cree una copia de seguridad del sitio completo y actualice todos los plugins que aparecen desactualizados en este enlace: enlace oculto
De esta forma descartaremos que esta sea la causa del problema

Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos,
Carlos

mayo 23, 2022 en 1:37 pm #11281019

artemD-4

Claro, una vez dentro, sólo tienes que ir a ver el sitio en inglés, si pones la URL arcomm.agency/en, te debería aparecer la web en inglés 🙂

En cuanto a los plugis, he actualizado los que están activos

mayo 24, 2022 en 11:47 am #11291713

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

He encontrado que los labels de los botones no se han traducido. En este caso le recomiendo que edite manualmente la página en Ingles: enlace oculto y añada las traducciones a los botones. Luego guarde los cambios y compruebe si el problema desapareció.

Saludos,
Carlos

mayo 24, 2022 en 12:36 pm #11292139

artemD-4

Claro, la cosa es que no encuentro donde añadir esa traducción manual para los botones. reviso todas las traducciones y en ningún momento me han aparecido esos botones.

mayo 24, 2022 en 12:53 pm #11292603

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Solamente debe acceder al enlace que compartí -> Editar los botones y añadir las traducciones manualmente. He añadido EN al final de los labels de los botones para que pueda detectarlos con más facilidad.

Saludos,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.