margav-2
|
Hola Alejandro,
disculpa teníamos la página de momento no operativa ya que no acaba de funcionar todo.
Ahora ya carga la url enlace oculto
Un saludo.
|
 Alejandro
Partidario de WPML desde 02/2018
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Italiano (Italiano )
Zona horaria:
Europe/Rome (GMT+02:00)
|
Hola,
Que te carga cuando hace click a ese link? porque a mi me sigue dejando todo en blanco, como si la página estuviese aún no operativa.
|
 Alejandro
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Italiano (Italiano )
Zona horaria:
|
Ok, era algo del cache, al parecer pero mira esto: enlace oculto
Ahora si funciona, es decir que el problema es con ese script, que muy probablemente por alguna razón (Cache? optimizadores de rendimiento que tocan scripts o algo así) no cargaba el script o lo cargaba en modo equivocado y luego terminaba no cargando la página.
Apenas lo cargué manualmente simplemente abriendo ese link, todo el problema parece haberse resuelto y entonces la pista está en: tienes algo que te ayude con el rendimiento? tal vez un cache de nivel de servidor?
Saludos.
|
|
margav-2 |
Hola Alejandro,
ya hemos hallado el problema. Resulta que tenemos un archivo index.html en la raíz del WordPress para evitar que la web esté disponible y supongo que desde tools se monta la ruta a partir del index.php de la raíz.
En principio ya funciona correctamente. Ahora voy a eliminar plugins y a dejar las cosas estables.
Por otro lado, tengo otro problema ya que no se están traduciendo algunas urls. Entiendo que debería abrir un nuevo ticket y cerrar este, no?
Un saludo.
|
 Alejandro
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Italiano (Italiano )
Zona horaria:
|
Perfecto! muchas gracias por avisar. que raro que ese archivo me dejase ver el sitio pero bloquease el script, pero estoy contento que al menos se haya encontrado la raíz del problema 😀
Separo yo el ticket y en el próximo hablaremos de ese problema con la traducción de las URL.
|