Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente informó que, aunque WPML parecía funcionar correctamente, la pestaña WPML > Administración de traducción > "Tools" no abría correctamente.
Solución: Al cargar manualmente un script específico de esa página, el problema se resolvió, lo que sugiere que podría haber un problema con un plugin de caché o un archivo que creaba el problema. el problema en este caso fue por un archivo agregado al directorio raíz de la instalación de WordPress.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Ok, era algo del cache, al parecer pero mira esto: enlace oculto
Ahora si funciona, es decir que el problema es con ese script, que muy probablemente por alguna razón (Cache? optimizadores de rendimiento que tocan scripts o algo así) no cargaba el script o lo cargaba en modo equivocado y luego terminaba no cargando la página.
Apenas lo cargué manualmente simplemente abriendo ese link, todo el problema parece haberse resuelto y entonces la pista está en: tienes algo que te ayude con el rendimiento? tal vez un cache de nivel de servidor?
ya hemos hallado el problema. Resulta que tenemos un archivo index.html en la raíz del WordPress para evitar que la web esté disponible y supongo que desde tools se monta la ruta a partir del index.php de la raíz.
En principio ya funciona correctamente. Ahora voy a eliminar plugins y a dejar las cosas estables.
Por otro lado, tengo otro problema ya que no se están traduciendo algunas urls. Entiendo que debería abrir un nuevo ticket y cerrar este, no?
Un saludo.
Los hilos nuevos creados por Alejandro y vinculados a este se encuentran a continuación:
Perfecto! muchas gracias por avisar. que raro que ese archivo me dejase ver el sitio pero bloquease el script, pero estoy contento que al menos se haya encontrado la raíz del problema 😀
Separo yo el ticket y en el próximo hablaremos de ese problema con la traducción de las URL.