Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 11 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
septiembre 18, 2023 a las 9:12 am #14410373

jose-luisI

Buenos días.

Me encuentro que cuando le doy a traducir una página en vez de abrirse el traductor avanzado, me sale la página para editarla con elementor.

podrían ayudarme?

Captura de pantalla 2023-09-18 a las 11.11.46.png
Captura de pantalla 2023-09-18 a las 11.11.28.png
septiembre 18, 2023 a las 9:52 am #14410837

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Es posible que se haya desactivado el editor de traducción para dicha página o que la traducción actual haya comenzado antes de activar el editor. Para volver a ver el editor le pido que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Edite la página en el idioma original
- Relice un pequeño cambio en el contenido
- Guarde los cambios
- Actualice y termine la traducción
- Luego deshaga los cambios en el contenido del idioma original
- Guarde los cambios y vuelva a actualizar la traducción.

Puede confirmar si el problema desapareció?

2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Saludos,
Carlos

septiembre 18, 2023 a las 10:10 am #14410947

jose-luisI

El problema es como si no me detectara el idioma que he seleccionado como principal (CATALAN) como idioma principal. Si no que me detectara el (ESPAÑOL). Podrían conectarse a la web para ver como puedo solucionarlo?

Gracias

septiembre 18, 2023 a las 10:52 am #14411239

Carlos Rojas

Por supuesto.

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

septiembre 18, 2023 a las 11:22 am #14411357

Carlos Rojas

Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas

El Editor de Traducción Avanzado (ATE por sus siglas en Inglés) está activo y funcionando correctamente. La página de las entradas (Actualidad) fue creada en Español y no en Catalán, y es por ello que para que vea ATE al traducir el contenido debe editar la página en Español y actualizar la traducción al Catalán.

En el caso que desée que el idioma original de la página sea el Catalán, entonces debe eliminar la página Actualidad y Actualitat, luego borrarlas de la papelera y volver a crearla nuevamente, esta vez en Catalán.