Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Está intentando que los anuncios de propiedades creados en el idioma predeterminado (español) aparezcan en todos los idiomas sin traducir el contenido, y que sean accesibles desde cualquier idioma. Sin embargo, enfrenta problemas cuando los anuncios se crean en un idioma que no es el predeterminado, ya que no aparecen en los demás idiomas.
Solución:
Lamentablemente, WPML no permite que el contenido creado en un idioma secundario se muestre automáticamente en el idioma predeterminado sin traducir. Como solución alternativa, recomendamos crear los anuncios de propiedades en ambos idiomas manualmente. Otra opción es insertar el contenido en inglés en el anuncio de propiedad en español y luego traducirlo. Para obtener más información sobre cómo mostrar contenido no traducido en idiomas secundarios, puede consultar nuestra documentación: Mostrando contenido no traducido en páginas en idiomas secundarios.

Si esta solución no parece relevante para su situación, por favor, abra un nuevo ticket de soporte en nuestro foro: Foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voices.

Última actualización por Lucas Vidal de Andrade hace 1 año, 10 meses.

Asistido por: Lucas Vidal de Andrade.

Autor Publicaciones
diciembre 5, 2023 a las 12:04 pm #14996675

rubenR-14

Cuéntenos qué está intentando hacer.
Estoy usando el tema Houzez junto con varios idiomas, el español (por defecto) y el inglés. Quiero que cuando se crea un anuncio de una propiedad, el anuncio aparezca en todos los idiomas pero sin traducir el contenido. Que sea accesible desde cualquier idioma.

Si lo creo en el idioma por defecto, si que aparece en otros idiomas, pero si lo creo con otro, no aparece para los demás.

¿Hay alguna documentación que está siguiendo?
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/displaying-untranslated-content-on-pages-in-secondary-languages/

¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver?
No tengo ningún ejemplo similar.

¿Cuál es el enlace a su sitio?
enlace oculto

wpml.PNG
diciembre 7, 2023 a las 10:51 am #15015873

Lucas Vidal de Andrade
Partidario de WPML desde 11/2023

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Vienna (GMT+02:00)

Hola,

entiendo tu problema. Lamentablemente, WPML no ofrece esa funcionalidad. Solo es posible hacer que el contenido del idioma predeterminado aparezca en el secundario, pero no al contrario. Como solución alternativa, te sugiero que crees los productos en ambos idiomas o insertes el contenido en inglés en el producto español, para luego traducirlo.

Agradezco tu comprensión.