Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente tiene dudas sobre si el plugin WPML SEO solo es útil cuando se tienen idiomas en diferentes dominios y no en subdominios como en su caso.
Solución:
Si estás experimentando dudas sobre el uso del plugin WPML SEO y si es adecuado para tu configuración de subdominios, podemos confirmar que este plugin se utiliza para cualquiera de nuestras opciones de URL de idioma. No importa si tienes múltiples dominios o diferentes carpetas por idioma. Esta configuración es muy común y es la misma que utilizamos en nuestro sitio web en combinación con WPML SEO. Por lo tanto, no deberías experimentar ninguna interferencia o error debido al uso de WPML SEO en subdominios.

Si esta solución no parece relevante para tu situación, por favor, abre un nuevo ticket de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Marcel hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Marcel.

Autor Publicaciones
diciembre 18, 2023 a las 10:47 am #15082529

danielB-95

Por otro lado, tengo el plugin WPML Seo activado, y acabo de ver un comentario en vuestro foro que decia que este plugin es solo cuando tienes los idiomas de la web en diferentes dominios. Yo los tengo en subdominios como enlace oculto

¿Es posible que ese plugin este generando alguna interferencia o error? Pensaba que con ese plugin hace años traduje algunas cosas de Yoast SEO, pero ahora tengo mis dudas, ya no lo recuerdo. Y si no me aporta ninguna utilidad, antes de borrarlo, me gustaria confirmar ese tema. ¿Sirve solo para idiomas alojados en dominios diferentes y si es asi, tiene alguna otra aplicacion que yo haya podido usar con los idiomas alojados en subdominios y que cuando borre el plugin pierda esas traducciones o es imposible que haya logrado traducir nada en mi web con este plugin?

Saludos

diciembre 18, 2023 a las 10:50 am #15082535

Marcel
Colaborador

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

El plugin se utiliza para cualquiera de nuestras opciones de URL de idioma, no importa si tiene múltiples dominios o diferentes carpetas por idioma. Esta es la configuración más común, y también es lo que se ve utilizado en nuestro sitio web en combinación con WPML SEO.

Un saludo
Marcel

diciembre 18, 2023 a las 11:04 am #15082839

danielB-95

Hola Marcel,

De acuerdo, gracias por la aclaración.

Saludos