Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente desea traducir el enlace y el atributo 'title' de los módulos de redes sociales en DIVI, pero el código XML proporcionado solo permite traducir el texto visible, como 'Facebook', 'Twitter', 'WhatsApp', etc.

Solución:
Después de revisar el sitio del cliente, confirmamos que el texto ya está registrado para la traducción. Para traducir los enlaces, es necesario buscarlos en el Editor de Traducción de WPML. Una vez localizados, se pueden traducir de manera normal. Es importante vaciar la caché después de realizar las traducciones para asegurarse de que los cambios se reflejen correctamente en el sitio.

Si esta solución no parece relevante o si tienes más preguntas, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por enaraf hace 4 meses, 1 semana.

Asistido por: Lucas Vidal de Andrade.

Autor Entradas
diciembre 14, 2023 en 1:28 pm #15063611

enaraf

Hola,

Quiero traducir el enlace del módulo DIVI de redes sociales. El HTML de ese módulo sería:

<ul class="et_pb_module et_pb_social_media_follow et_pb_social_media_follow_0 clearfix et_pb_text_align_center et_pb_bg_layout_light">

<li class="et_pb_social_media_follow_network_0 et_pb_social_icon et_pb_social_network_link et-social-facebook"><a href="enlace oculto" class="icon et_pb_with_border" title="Follow on Facebook" target="_blank"><span class="et_pb_social_media_follow_network_name" aria-hidden="true">Follow</span></a><li class="et_pb_social_media_follow_network_1 et_pb_social_icon et_pb_social_network_link et-social-instagram"><a href="enlace oculto" class="icon et_pb_with_border" title="Follow on Instagram" target="_blank"><span class="et_pb_social_media_follow_network_name" aria-hidden="true">Follow</span></a><li class="et_pb_social_media_follow_network_2 et_pb_social_icon et_pb_social_network_link et-social-linkedin"><a href="enlace oculto" class="icon et_pb_with_border" title="Follow on LinkedIn" target="_blank"><span class="et_pb_social_media_follow_network_name" aria-hidden="true">Follow</span></a><li class="et_pb_social_media_follow_network_3 et_pb_social_icon et_pb_social_network_link et-social-whatsapp et-pb-social-fa-icon"><a href="enlace oculto." class="icon et_pb_with_border" title="Follow on WhatsApp" target="_blank"><span class="et_pb_social_media_follow_network_name" aria-hidden="true">Follow</span></a>

He probado con este código pero no funciona, solo da opción de traducir el anchortext, osea Facebook Twitter WhatsApp, y yo quiero poder traducir la URL y el title

<wpml-config>
<shortcodes>
<shortcode>
<tag>et_pb_social_media_follow</tag>
<attributes>
<attribute>et_pb_social_network_link</attribute>
<attribute>url</attribute>
<attribute>link</attribute>
<attribute>link_option_url</attribute>
</attributes>
</shortcode>
</shortcodes>
</wpml-config>

diciembre 14, 2023 en 8:02 pm #15068517

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Gracias por compartir la información. Me parece que el código que ha creado necesita algunos ajustes.

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para echar un mejor vistazo a la cuestión. Sería mejor a un sitio de pruebas donde se replica el problema.

Encontrará los campos necesarios para ello debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su siguiente respuesta. La información que introduzcas es privada, lo que significa que sólo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Puede que necesite replicar tu sitio localmente. Para ello, necesitaré instalar temporalmente un plugin llamado "Duplicator" o "All in One WP Migration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de su sitio y su contenido. Una vez resuelto el problema, eliminaré el sitio local. Hágame saber si esto está bien con usted.

IMPORTANTE

- Por favor, haga una copia de seguridad de los archivos del sitio y la base de datos antes de proporcionarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP significa que sus datos de acceso al sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos wp-admin/FTP requeridos. Si no es así, por favor pídeme que habilite la casilla privada. El cuadro privado se parece a esto:

enlace oculto

diciembre 18, 2023 en 8:05 am #15080931

enaraf

Falta por activar la casilla privada

diciembre 18, 2023 en 12:59 pm #15084401

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

¿Puede comprobarlo de nuevo, por favor?

diciembre 19, 2023 en 1:38 pm #15093389

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Tras analizar tu sitio, me di cuenta de que el texto ya está registrado para la traducción. Sin embargo, para traducir enlaces, es necesario buscarlos en el Editor de Traducción para que aparezcan (mira la imagen adjunta). Puedes traducirlos de manera normal. No olvides vaciar la caché para que los cambios se muestren. Creo que esto resolverá tu problema 🙂

Si tienes alguna duda, quedo a tu disposición.

Screenshot 2023-12-19 at 10.34.40.png
diciembre 20, 2023 en 4:30 pm #15104809

enaraf

Buenas tardes

Ok ya lo he encontrado, buscando por URL. Entonces, de mi código, qué es lo que SI ha funcionado (para la próxima)

Un saludo y gracias

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.