Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 8 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
enero 23, 2024 a las 9:39 am #15215268

germanB-2

Estoy tratando de: He traducido mi sitio de español a inglés y en la parte del carrousel de logos, en el idioma ingles el carrousel deja de funcionar. No se si me ha faltado un plugin de WPML por instalar o hay algún error de configuración.

Se adjunta imágenes con el error que se produce.

(trabajando con gutenverse, y en soporte de ellos me han dicho que contacte con ustedes...)
Todo funciona correcto excepto esa sección.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto

Gracias por la ayuda.

Captura de pantalla 2024-01-18 a las 11.33.22.png
Captura de pantalla 2024-01-18 a las 11.32.49.png
enero 23, 2024 a las 9:45 am #15215316

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

2.- Una vez incrementado el límite de memoria de WordPress, le pido que actualice todos los plugins de WPML en Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial' y actualice cualquier otro plugin o tema que pueda estar desactualizado en el sitio.

Luego borre cualquier memoria cache que pueda existir y compruebe si el problema desapareció.

Quedo a la espera de su mensaje.

Saludos,
Carlos

enero 23, 2024 a las 10:54 am #15215754

germanB-2

Gracias por la respuesta.

He seguido los pasos pero el problema persiste.

Ya me comentas que otra solución podría ser. (este sitio es el de desarrollo para poder arreglar el error y luego pasarlo a producción.

enero 23, 2024 a las 11:06 am #15215868

Carlos Rojas

Muchas gracias por su mensaje

1.- Por favor describa paso a paso cómo editar esta sección en el idioma original

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

enero 23, 2024 a las 1:40 pm #15217322

Carlos Rojas

Hola,
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas

He revisado el sitio y todo indica que la causa del problema no está en la traducción, sino en un error de Javascript que aparece en la consola del navegador en el idioma secundario. Le recomiendo que contacte con los autores o el servicio técnico de gutenverse y les pida que le digan cual es la causa de este problema.

También le recomiendo que le eche un vistazo a este ticket que puede servirle en un futuro: https://wpml.org/forums/topic/some-blocks-on-home-page-not-translated/