Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem:
El cliente observó que algunos productos con atributos se muestran completos en la versión en español, pero en inglés y francés, solo aparecen parcialmente. Además, un CSS aplicado para dar formato a la tabla de atributos de productos funciona correctamente en español, pero no se aplica en los otros idiomas.
Solution:
Identificamos que los atributos fueron añadidos manualmente desde el producto, lo que impide su correcta sincronización en otros idiomas. Para resolver esto, recomendamos actualizar las traducciones del producto. Hemos proporcionado al cliente créditos de regalo para la traducción automática, lo que facilitará la actualización de los productos con traducción automática. Ofrecemos asistencia en este proceso para asegurar que se aplique correctamente.
Si esta solución no resuelve tu problema, o si parece no ser relevante debido a que podría estar desactualizada o no aplicarse a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de tus temas y plugins.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema deriva de https://wpml.org/es/forums/topic/aparecen-los-idiomas-mezclados-en-algunos-productos-despues-de-la-importacion/
Etiquetado: WCML
Documentación relacionada:
Este tema contiene 51 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 7 meses, 2 semanas.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
junio 12, 2024 en 2:15 pm #15732081 | |
anaG-12 |
Hola Paola, Gracias por estar trabajando en mi caso. Sobre lo que dices de los nuevos productos... Yo iba a crear esos 18 productos nuevos poniendo los atributos manualmente dentro de cada producto, como los otros, a mano para que todo esté igual. No será eso mejor que tener unos productos montados de una forma y otros de otra? Quedo atenta a tu respuesta. Gracias Ana |
junio 12, 2024 en 2:22 pm #15732114 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
He estado investigando. Para los productos actuales, deberás de ir a WPML --> Configuración y cambiar al editar clásico de traducción. Luego ve a los productos y actualiza las traducciones. Para los productos futuros recuerda añadir los atributos de manera global. Te hago un video desde el sitio de pruebas ya que no me deja acceder al sitio en producción. |
junio 12, 2024 en 3:16 pm #15732386 | |
anaG-12 |
Hola Paola, Ok, iba a hacer lo de los atributos como tu dices, pero veo una cosa... Los que he creado en español, que los hice partiendo de los que había, cambiandolos, pero si voy a los de ingles y frances están aún los anteriores. Como puedo hacer para ponerlos todos igual que la version en español? Cada paso que doy es un problema, y al no dominar WPML, me doy de bruces con todo. Quedo pendiente de tu ayuda. Gracias Paola |
junio 12, 2024 en 3:17 pm #15732404 | |
anaG-12 |
continuo lo de antes... Mejor entra en la web real, recuerda que has de poner una linea al final de tuarchivo hosts Si quieres te vuelvo a lasar los accesos. Gracias |
junio 13, 2024 en 3:40 pm #15737166 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Ya he podido entrar en tu sitio en producción, me faltaba editar mi archivo hosts. Debes actualizar las traducciones de los productos. Te he hecho un video donde te lo explico todo mejor: |
junio 14, 2024 en 7:29 am #15738468 | |
anaG-12 |
Hola Paola, Gracias por tu mensaje. ¿Eso debía solucionar el gran problema de los atributros manuales que no apareden en los otros idiomas? Es que no veo cambios. Por favor, necesitaría que me deis la solucion y arreglar este problema enseguida. Para la semana que viene he de presentar el trabajo acabado. Quedo pendiente de tu pronta respuesta, por favor. Gracias. |
junio 14, 2024 en 8:43 am #15739050 | |
Como te comento en este vídeo como el anterior. Para los atributos que añadiste de manera manual (los antiguos), deberás actualizar la traducción de los productos o bien añadir los atributos globales que has creado. Para los nuevos productos, debes añadir los atributos de manera global. |
junio 14, 2024 en 8:53 am #15739188 | |
anaG-12 |
No entiendo... Entonces? Puedes comunicarte con Carlos? Es posible que se te esté pasando algo? Piensa que poner todos los atributos con diversas numeraciones de medidas de cada uno de ellos, manualmente de 240 productos es una locura, además teniendos traducidos en la antigua web. No lo entiendo... |
junio 14, 2024 en 10:09 am #15739515 | |
Te he enviado un mensaje privado. |
junio 14, 2024 en 10:12 am #15739549 | |
anaG-12 |
Hola Paola, Gracias. No se lo que es eso de los créditos de traduccion automática, pero confío en ti. Agradeceré me ayudes, si por favor. Te doy el Ok. Quedo pendiente de tu ayuda. Ya me dices cual es el siguitente paso. Si necesitas conectarte en remoto o lo que sea, dímelo por favor. Gracias de nuevo. |
junio 14, 2024 en 1:05 pm #15740213 | |
anaG-12 |
Hola?? |
junio 14, 2024 en 1:32 pm #15740308 | |
Perfecto. Me pongo con ello, te haré un vídeo para que veas lo que hago. Te aviso en cuanto esté terminado. |
junio 14, 2024 en 2:38 pm #15740490 | |
Hola! He actualizado todos los productos y ya parece funcionar correctamente. Te he hecho un video: |
junio 14, 2024 en 3:14 pm #15740688 | |
anaG-12 |
Hola Paola, Esta claro que no nos entendemos, ahora si lo veo. Gracias por esos creditos (no tenia ni idea de que son) Pero está todo igual. Es decir... las traducciones de los productos que dices que se han traducido, ya estaban traducidas de antes y se mostraban todas traducidas ya antes de hacer tu eso del video. Yo tenia todo traducido ya en la web antigua, no hacia falta traducir nada, solo migrar todo de polylang a WPML. Quew es lo que se hizo (Carlos) Pero repito, todo estaba traducido , contenidos de productos, textos de productos, atributos de porductos...todos los productos de woocoomerce. Repito el problema único que hay: No se muestran en los idiomas los atributos que hay en cada producto. (Te vuelvo a poner la imagen en este ticket pro ya la tenias en ticket anterior) Como puedes ver en la imagen, antes de hacer lo que has hecho, los contenidos del producto ya están traducidos en los tres idiomas, porque ya estaban traducidos. Y en los otros idiomas no se muestran todos, ni traducidos ni sin traducir, faltan (los otros recuadros rojos de ingles y frances) solo se muestran el de clase y nº, pero faltan. Yo lo necesito que semuestren todos los atributos que aparecen en español y ya estaban tradicudos en sus productos en otros idiomas. No se si ves lo que te digo.. o no me explico bien. Mi socio está aqui también y entien claramente lo que quiero decir. Por favor, quedamos pendientes de tu respuesta. Quisiera y necesitamos solucionar esot lo antes posible. Gracias |
junio 14, 2024 en 3:47 pm #15740873 | |
Muchas gracias por los detalles. He forzado la actualización de las traducciones de todos los productos para que así se muestren correctamente los atributos. Te he hecho un video: |