Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema deriva de https://wpml.org/es/forums/topic/split-imagenes-desaparecen-en-otro-idioma-y-no-hay-manera-de-restaurarlas/
Etiquetado: Compatibility
Este tema contiene 36 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Andrés hace 1 año, 6 meses.
Asistido por: Andrés.
Autor | Entradas |
---|---|
mayo 24, 2023 en 12:34 pm #13707177 | |
Andrés Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français ) Zona horaria: Europe/Paris (GMT+01:00) |
¿Me podrías brindar tus accesos FTP? Revisando la página de prueba que hice anoche sigo viendo que la URL no está completa y me gustaría revisar los cambios en los archivos. |
mayo 24, 2023 en 3:46 pm #13709595 | |
Andrés Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français ) Zona horaria: Europe/Paris (GMT+01:00) |
Revisando los archivos, veo que el cambio de la errata no había sido aplicado aún. Sin embargo, después de agregarlos tampoco veo cambios. Voy a pasarle tu ticket a nuestro soporte de segundo nivel y ellos van a analizar tu caso. De momento, la única solución que he encontrado ha sido volver a cargar las imágenes SVG problema. Te mantengo al tanto de cualquier novedad. |
mayo 24, 2023 en 4:03 pm #13709817 | |
antoniP |
BIEN, yo por mi lado TIRO LA TOALLA---ME RINDO! ---- si no te sabe mal, explícame como cambiar una imagen concreta en un idioma concreto... por cierto una página entera se ha quedado en "lápiz gris" sin posibilidad de edición por estar "en la cesta de traducción" --- esto como se arregla. se que no te gusta más de una pregunta, peró el tiempo ME COME Andrés!!!! gracias. Los hilos nuevos creados por Andrés y vinculados a este se encuentran a continuación: |
mayo 24, 2023 en 4:08 pm #13709903 | |
Andrés Supporter
Entiendo tus dudas, pero no se trata de un problema sistemático de los SVG: Ahora bien, como este ticket está escalado a nuestros 2nd tiers, no puedo responder a otras preguntas ya que tienen que revisar el historial para poder ayudar. Creo uno nuevo. |
mayo 26, 2023 en 6:23 am #13719865 | |
Andrés Supporter
Hola de nuevo Toni, Acabo de tener un feedback de nuestro soporte de 2do nivel. Como se dice en la errata este problema debería estar resuelto desde WPML 4.5.9. Ahora bien, en este momento tienes la versión 4.6.3. Por esta razón el problema no aparece cuando subes/cargas un nuevo SVG. Pero aún sucede con los SVG anteriores a esta actualización. Por otra parte, los 2nd tier me aclaran que el código de la errata no soluciona el problema de URL para las imágenes ya existentes, ya que este dato se carga en el campo _wp_attachment_metadata en el momento de subir las imágenes y no se refresca con el código aplicado. Este solo previene que vuelva a suceder con futuras imágenes y no debería ser necesario con la versión 4.6.3 que tienes. De hecho el SVG que subí funcionó sin el código de la errata. Es por esta razón, que en la página de ejemplo, tu SVG original no funciona. Pero el que yo subí después (que es el mismo pero con otro nombre), si funciona. Dicho esto, la única solución es volver a cargar los SVG para poder refrescar el campo _wp_attachment_metadata. Lamento que no haya una solución más práctica, pero incluso cambiando a otro plugin de SVG, el _wp_attachment_metadata no va a cambiar ya que esto sucede en el momento de subir las imágenes. Espero que mi explicación sea clara. |
mayo 26, 2023 en 7:54 am #13720449 | |
antoniP |
Buenos días Andrés, tu compañero Rojas me ha abierto para resolver lo de cambiar una imagen concreta en un idioma concreto y no sé si llegaremos a nada... ----------- si quieres cerrar este ticket supongo que puedes hacerlo. Yo no puedo decir que "my issue is resolved", 7 semanas después me parece injusto. Gràcies Andrés |
mayo 26, 2023 en 12:24 pm #13723107 | |
Andrés Supporter
Entiendo perfectamente, Tony. Sin embargo, ten en cuenta que hemos tratado varias temas como la duplicación de imágenes, traducción del sitio con Divi, problemas con los SVG. En todo caso, quedas en buenas manos. |