[A la espera de la opinión de los usuarios] String translations y flexible shipping
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando actualizar las traducciones de cadenas en WPML mientras tengo activo el plugin de Flexible Shipping. El problema ocurre cuando intento hacer el update. Puedes ver el problema en enlace oculto
Síntomas:
El editor de traducciones de cadenas falla al hacer el update. En lugar de ver la actualización de la traducción, obtengo un fallo en la actualización de la traducción.
Preguntas:
¿Por qué falla el editor de traducciones de cadenas al hacer el update con el plugin de Flexible Shipping activo?
¿Cómo puedo solucionar el fallo en la actualización de la traducción?
De todas formas siempre existe la posibilidad de que se trate de un nuevo problema. Para obtener más información y determinar la causa le pido que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo o cree un sitio staging con una copia del sitio en producción (recomendado)
- Actualice cualquier plugin o tema que pueda estar desactualizado
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir
- Desactive todos los plugins, incluyendo los de WPML
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Twenty
- Active los plugins de WPML, Woocommerce, Woocommerce Multilingual & Multicurrency y Flexible Shipping
- Si el problema desapareció, comience activando el tema y luego el resto de los plugins, uno por uno, hasta que el problema vuelva a aparecer y encuentre al culpable
Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?
Saludos,
Carlos