[Cerrado] titulo me lo pone en otro idioma en la serph de google (traducciones)
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 15:00
-
-
16:00 – 17:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Rome (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy tratando de resolver un problema con el título de mi sitio web enlace oculto. He notado que en algunos casos, el título aparece en un idioma diferente al esperado en los resultados de búsqueda de Google.
Adjunto url: enlace oculto
Si se introduce en google.ee (estonia) sale en inglés el titulo. Lo demás sale bien traducido.
Síntomas:
El título de mi sitio web aparece en ejemplo: estonio en Google.ee, pero cuando busco con la palabra clave, se muestra en inglés, que es el idioma original.
Preguntas:
Estoy haciendo algo mal? Es raro porque en la ficha de categoria (traduccion manual) veo que efectivamente esta en el idioma que toca.
Entiendo que no tiene nada que ver con actualizar ya que es una traduccion manual.
Esta parte de aquí casi siempre es por algo que hizo el motor de búsqueda en un momento determinado:
- Si hizo el crawling del sitio cuando la página estaba clonada
- Si tal vez el producto era visible con la opción de fallback de WPML (Es decir no estaba traducido todavía pero era visible)
- Si en algún momento tuviste la función de redirección a un idioma. en este caso es esperado.
-----------------
Ahora, tratemos de resolver esto.
1) Tienes una cuenta en google search console? Si no lo tienes, entonces es muy importante que empieces por aquí ya que es aquí donde Google te dirá que hacer!
2) Ya hemos visto tu sitio y sabemos que las cosas están bien y configuradas así que allí tienes todo ok. Puedes hacer un test un poco diferente y ver que pasa cuando se hace el crawl de ese sitio. eso lo puedes ver usando el tool de debug de meta: enlace oculto
Una vez que estés allí ve que sucede cuando agregas el link que en google te aparece con titulo en Inglés. si te aparece en inglés, haz click al botón de redirect y luego avísame el resultado.
De acuerdo a ese resultado podremos ver que hacer y cómo movernos 🙂
Saludos.
El tema '[Cerrado] titulo me lo pone en otro idioma en la serph de google (traducciones)' está cerrado a nuevas respuestas.