Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 2 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
julio 25, 2023 en 8:05 am #14093691

isidreC-2

Hola,

he probado de todas las maneras pero este campo no se traduce. Es un campo de texto que esta en todas las categorías. El campo lo cree con ACF.

Gracias

julio 25, 2023 en 9:57 am #14095057

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola nuevamente,

Por favor ve a WPML -> Configuración -> Traducción de meta de taxonomía -> Compruebe si aparece el ACF para configurarlo como traducible.

No olvide comprobar si ha seguido los pasos de la configuración utilizando esta guía como referencia: https://wpml.org/documentation/related-projects/translate-sites-built-with-acf/

Saludos!

julio 25, 2023 en 10:44 am #14095605

isidreC-2

Hola,

Sí, está marcado como traducible, pero ahora me fijé que estos campos tiene un aviso: "Edita el campo para configurar la preferencia de traducción."

Adjunto capturas.

Editar-grupo-de-campos-«Contenido-Extra»-Cannactiva-—-WordPress.png
Captura de pantalla 2023-07-25 a les 12.43.49.png
julio 25, 2023 en 10:51 am #14095685

isidreC-2

OK ...
este mensaje me abrió un Wizard pera configurar estos campos y ya no tengo el mensaje pero continuo con el problema.

julio 25, 2023 en 10:57 am #14095751

isidreC-2

Solucionado gracias.
Al final encontré el campo en Traducción de Taxonomía y un poco escondido.
Parece que no funciona automáticamente pero ya sigo investigando.

Gracias podemos cerrar el tiquet.

Captura de pantalla 2023-07-25 a les 12.56.09.png
julio 25, 2023 en 12:52 pm #14096579

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos!

Este ticket ya está cerrado. Si eres cliente de WPML y necesitas ayuda relacionada, abre un nuevo ticket de soporte.