Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 48 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 11 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Publicaciones |
---|---|
septiembre 7, 2023 a las 3:40 pm #14361503 | |
rubenB-10 |
Ok, pero no borres nada de español que es todo el contenido de la web… si desactivas wpml podrás ver cómo es la web para que no borres nada que sea de la web |
septiembre 7, 2023 a las 4:23 pm #14361733 | |
Carlos Rojas Partidario de WPML desde 03/2017
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Por favor compruebe las páginas ahora. |
septiembre 7, 2023 a las 4:32 pm #14361779 | |
rubenB-10 |
Hola, |
septiembre 7, 2023 a las 4:52 pm #14361891 | |
rubenB-10 |
Porque no se ven las excursiones? necesito urgentemente tener la web en funcionamiento... mi cliente está perdiendo ventas.... porfavor. |
septiembre 7, 2023 a las 5:01 pm #14361979 | |
rubenB-10 |
hola, sigues ahí? |
septiembre 7, 2023 a las 5:07 pm #14361983 | |
rubenB-10 |
como no tengo respuesta he tenido que desactivar WPML... porque esto no puede ser, tengo al cliente como loco... por un error del plugin. No entiendo porque habéis quitado la página de excursions por la de shop... y que además no se puedan visualizar las excursiones... |
septiembre 8, 2023 a las 6:51 am #14363733 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola, Para poder solucionar este problema necesito que describa toda la información del sitio de manera general, para poder tener una idea de qué contenido está teniendo problemas. Justo en sus mensajes anteriores he visto que existían las excursiones y que la página de inicio no era shop-2. Por favor tenga en cuenta que yo no tengo conocimiento de cómo estaba la página antes de WPML por lo que cualquier detalle que brinde será de ayuda para resolver los problemas. He vuelto a revisar el sitio y el primer paso que le propongo para asegurarnos que todo el contenido se asigna al idioma correcto es configurar WPML para que muestre los idiomas por directorios (por ejemplo: dominio.com/es, dominio.com/en, etc). Estamos más que dispuestos a ayudarle y nos gustaría que nos diera su autorización para realizar los cambios en el sitio. Por otra parte, tiene instalado Woocommerce, pero no Woocommerce Multilingual & Multicurrency que es el plugin que le permite configurar la tienda en varios idiomas y mostrar los productos, en este caso las excursiones, en todos los idiomas sin problemas. Quedo a la espera de que me de luz verde para realizar los cambios que he explicado anteriormente y ajustar todo el contenido. Nota importante: por favor lea nuestra documentación para que comprenda cómo funciona WPML y cuales son los pasos a seguir para cambiar el idioma por defecto de un post/page, cómo traducir el contenido correctamente y como configurar Woocommerce Multilingual. Quedo a la espera de su autorización. |
septiembre 8, 2023 a las 9:25 am #14365055 | |
rubenB-10 |
Hola! El problema de los plugins que faltan ha sido por lo que me comentaste, al instalar la primera vez y borrarlo luego ya no me ha permitido acceder al instalador general de WPML y poder añadir todos los plugins y extensiones necesarios, porque puede que necesite alguno más. Recuerda que no existe el idioma español, es inglés principal, alemán, holandés y francés... si vas a hacer cambios, asegúrate que sean rápidos (no es por menospreciar tu trabajo, me dedico a esto y se lo costoso que es, y me sabe mal "exigir" tanta celeridad, pero es por el cliente que tiene la web en funcionamiento y no podemos tener la web sin funcionar ya que pierde ventas... una cosa son 10-20 min y otra son horas... además ten en cuenta que si haces un cambio y acabas tu jornada laboral, que lo respeto, pero si vas a hacer algo que no te va a dar tiempo a comprobar conmigo, será mejor que lo dejes para otro día que tengas tiempo y no dejar la web colgada). Si debes poner los dominios /fr … no hay problema, pero recuerda que al final deberán ser los dominios correspondientes y no los /en /fr… Muchas gracias por tu tiempo. |
septiembre 8, 2023 a las 9:55 am #14365619 | |
Hola, Puede decirme si había realizado alguna traducción ya con WPML? En caso de que no lo haya hecho será más rápido y mejor yo vuelva a realizar la configuración desde el inicio. |
septiembre 8, 2023 a las 10:01 am #14365659 | |
rubenB-10 |
Hola! Gracias |
septiembre 8, 2023 a las 10:03 am #14365665 | |
Genial! Entonces voy a crear una copia del sitio y voy a reinstalar WPML desde cero para evitar estos problemas. Le avisaré cuando esté listo (unos 10 minutos aproximadamente) |
septiembre 8, 2023 a las 10:26 am #14365825 | |
Listo. Ya está todo configurado correctamente. |
septiembre 8, 2023 a las 11:09 am #14366193 | |
rubenB-10 |
Esta página no funciona Los productos tampoco van, no solo estos ninguno... |
septiembre 8, 2023 a las 11:16 am #14366251 | |
Hola, - La página que indica no tiene contenido: enlace oculto - Hay un error fatal que provoca que los productos no se muestren correctamente. He desactivado WPML y puede comprobar que el problema persiste. |
septiembre 8, 2023 a las 11:18 am #14366257 | |
rubenB-10 |
La página de faqs si tenía contenido... y las excursiones funcionaban antes de tocarlo... que solución me das? |