[Resuelto] Traducir una cadena que aparece "bloqueada"
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem:
I am attempting to translate the contact form from the YITH Request a Quote plugin, but certain parts are displayed as "registered and locked."
Solution:
Access WPML's String Translation section and search for the locked strings. If not found, scan the YITH plugin again in the Localization section. Ensure the site backup is taken and update WPML plugins.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Cuéntenos qué está intentando hacer.
Estoy intentando de traducir el formulario de contacto del Plugin YITH Requert a quote, y como aparece en la imagen aparece como "registered and locked"
1.- Las cadenas que aparecen como 'Registered and locked' son cadenas que se pueden traducir directamente en WPML -> Traducción de cadenas.
Si no encuentra las cadenas en WPML -> Traducción de cadenas entonces le recomiendo que vaya a WPML -> Localización de temas y plugins -> Escanée el plugin de Yith y regrese a traducción de cadenas.
3.- Por favor cree una copia de seguridad del sitio completo y actualice los plugins de WPML en Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial'
Muchas gracias Carlos!
Yo ya había realizado el escaneo que me comentas, pero así y todo no puedo traducir las partes del formulario que te comento porque aparecen con el candado...