Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] Urgente)He instalado el plugin wpml y no me funciona la web
[Esperando confirmación del usuario] Urgente)He instalado el plugin wpml y no me funciona la web
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
He instalado el plugin WPML en mi sitio web y estoy intentando que funcione correctamente. El problema se puede ver en la página: enlace oculto.
Síntomas:
Al instalar el plugin, me ha dado un error crítico y la web no funciona.
Preguntas:
¿Por qué el plugin WPML causa un error crítico en mi sitio web?
¿Cómo puedo solucionar el error crítico después de instalar WPML?
Por favor realiza estos pasos para obtener más información acerca del error y de la causa del problema:
- Activa el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://developer.wordpress.org/advanced-administration/debug/debug-wordpress/
- Reproduce el error fatal en el sitio
- Comparte en tu próximo mensaje el error fatal que aparece en el archivo debug.log que se encuentre la carpeta wp-cotnent y que corresponde con la fecha de hoy.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos
Si se refiere a acceder al sitio, si podemos, pero debe compartir las credenciales de acceso. En cuanto nos comparta el error fatal decidiremos si es necesario acceder a su sitio para solucionar el problema o no.
Le he preguntado dos veces en dos mensajes diferentes que confirme que tiene una copia de seguridad del sitio completo que pueda restaurar para poder comenzar a investigar el problema. Puede responderme si tiene una copia del sitio completo que pueda restaurar en caso de ser necesario?
Por favor cree una copia de seguridad del sitio completo y hágame saber cuando esté lista para poder comenzar a realizar las pruebas y encontrar la causa del problema.
Hola,
Muchas gracias por confirmar que ha creado una copia de seguridad.
Ahora al intentar acceder al sitio se lanza un error 'ERR_CONNECTION_TIMED_OUT' y no puedo acceder. Tampoco puedo acceder via FTP.
Por favor realiza los siguientes pasos:
- Accede a la carpeta del sitio
- Ve a la carpeta wp-content -> plugins
- Mueve la carpeta sitepress-multilingual-css fuera de la carpeta de plugins
Avísame cuando lo hayas hecho para ver si puedo acceder al sitio.