Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Eran Helzer hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Eran Helzer.

Autor Entradas
julio 5, 2023 en 4:32 pm #13952831

joaquimP-2

Hola,

Tengo una web con productos. La idea es traducirlo a 23 paises.
Si tengo mi web original con algunos productos que la url está apuntando a una url canonical, ya que algunos productos son casi idénticos (gestionado con yoast seo).

Esto a nivel de traducciones como lo puedo gestionar? Tengo que manualmente añadir su canonical con la nueva traducción? o es automático?

gracias,
Joaquín

julio 6, 2023 en 9:04 am #13956821

Eran Helzer
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Hebreo (עברית )

Zona horaria: Asia/Jerusalem (GMT+02:00)

Hola,

Te explico un poco lo que WPML hace con urls:
- WPML trata mantener urls apuntando a el contenido correcto de cada idioma automaticamente
- Si WPML encuentra un url interno (e.g Pagina, Producto, Entrada...) basicamente no necesitas traducir lo. Aqui hay dos opciones:
- Si el contenido tiene traducion en la misma idioma, WPML cambiara el url a apuntar a la traducion
- Si el contenido no tiene traducion, WPML copiara el url, y las dos idiomas (idioma predeterminado y secundaria) apuntaran a los mismos productos

Aci que, si quieres que cada idioma apuntara a los productos en esa misma idioma, si existen las traduciones, no debes hacer nada.

Por favor diga me si esto respuesta tus preguntas, y si necesitas algo mas por favor escribe me aqui.