Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema contiene 24 respuestas, tiene 3 voices.
Última actualización por Alejandro hace 1 año, 9 meses.
Asistido por: Alejandro.
Autor | Publicaciones |
---|---|
diciembre 21, 2023 a las 12:54 pm #15110327 | |
Juanjo |
No se ha resuleto. Los productos no se han traducido, por eso salen en inglés en cualquiera de los idiomas, por ejemplo: enlace oculto Y además ahora no funciona el filtrado de productos al entrar en las páginas de categoría de productos. |
diciembre 21, 2023 a las 12:55 pm #15110329 | |
Juanjo |
Lo único que se ha traducido han sido los post del blog, pero el resto de contenidos sigue igual. |
diciembre 21, 2023 a las 1:17 pm #15110537 | |
Alejandro Partidario de WPML desde 02/2018
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00) |
Imagino que no viste el video, porque allí te explicaba lo que tienes que hacer. lo dejé en un modo visual porque tu situación es bastante única y escribirlo seguramente te iba a confundir más. Por favor ve el video para que sepas que hacer, ya que, no, yo no he tocado los productos sino que usé una página que ya había visto desde nuestro lado que había sido traducida: - enlace oculto En ningún momento dije que ya se tradujo todo, sino que los problemas que prevenían la traducción ya al menos están arreglados. pero igual hay cosas que tienes que hacer (por eso te hice el video, para que vieras que hice, y que hacer sucesivamente). En el caso de productos puedes hacer lo que te menciono aquí: enlace oculto Vamos a ir por parte porque veo que tu sitio está medio desconfigurado y tal vez hay cosas específicas que ir viendo. Saludos. |
diciembre 21, 2023 a las 3:44 pm #15111953 | |
Juanjo |
Muchas gracias Alejandro, muy bien explicado todo en los videos. Voy a tratar de ir solventando todo lo que indicas y te digo si he conseguido resolverlo. Un saludo! |
diciembre 21, 2023 a las 4:02 pm #15111981 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00) |
No hay problemas, sospecho que luego va a haber algo más que acomodar. es bastante raro lo que sucede en tu sitio! Si te trancas en algo o si hay algo que debería pasar y no pasa, avísame y vemos como lo arreglamos 🙂 Saludos. |
diciembre 22, 2023 a las 8:28 am #15114707 | |
Juanjo |
Hola Alejandro, ya que uno de los principales problemas que he tenido ha sido generar contenidos en alemán que en realidad están inglés, estoy pensando en borrar el site y generar una nueva copia del site principal. Y en esta ocasión usar como idioma principal el inglés. A partir de aquí seguiré tus indicaciones. Mi duda es si al borrar el site y crear uno nuevo ya no voy a poder reutilizar los créditos de la traducción automática. |
diciembre 22, 2023 a las 8:42 am #15114783 | |
Hola, una vez que hagas eso, avísame y yo te pasaré todos los créditos y memoria de traducción pasadas para que igual tengas todo el contenido accesible y puedas traducir todo de nuevo sin problemas 🙂 |
diciembre 22, 2023 a las 11:37 am #15116595 | |
Juanjo |
Alejandro, ya he hecho el nuevo duplicado del site. Podrías revisarlo y decirme si podría realizar el proceso de traducción automatizada en estas condiciones? Debo borrar los productos excepto los que están en el idioma base Español? |
diciembre 22, 2023 a las 12:15 pm #15116915 | |
Juanjo |
También necesitaría que se activaran los créditos para poder realizar la traducción automática. Tengo que volver a poner los datos de la tarjeta? |
diciembre 22, 2023 a las 2:56 pm #15118805 | |
Listo, ya deberías ver de nuevo todo como antes en el sentido que: - Tienes Pay-As-You-Go activado - Me han dado permiso de resetear el uso de créditos así que iniciarás sin ningún uso. esta es una excepción y no sucederá más. antes de traducir todo automáticamente, trata de traducir solo algunas cosas tu, para así familiarizarte con el proceso, ver los resultados y luego puedes activar el modo de traducción automática de todo el sitio. Saludos. |
enero 2, 2024 a las 10:52 am #15142922 | |
Juanjo |
Gracias Alejandro, he realizado las traducciones automáticas y todo ha ido correcto. Muchas gracias por tu atención y ayuda, un saludo! |