Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está intentando actualizar una antigua versión 4.3.6 de WPML y está preocupado por la cantidad de versiones que necesita actualizar.
Solución:
Si estás experimentando una situación similar, te recomendamos dos opciones:
1. Actualizar las principales versiones del plugin de forma progresiva.
2. Actualizar directamente a la última versión y comprobar si todo funciona correctamente.

Esta solución podría no ser relevante si ya está desactualizada o no aplica a tu caso. Te recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Si necesitas más ayuda, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 mes.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
enero 21, 2025 en 9:00 am #16616855

geaS

Antecedentes del problema:
Estoy intentando actualizar una antigua versión 4.3.6 de WPML en mi sitio enlace oculto.

Síntomas:
No se menciona un problema específico, pero estoy preocupado por la cantidad de versiones que necesito actualizar.

Preguntas:
¿Tengo que descargar y actualizar todas las versiones?
¿Hay como unas 50 versiones superiores?

enero 21, 2025 en 9:46 am #16617410

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

En este caso tiene dos opciones:
1.- Ir actualizando las principales versiones del plugin de forma progresiva
2.- Actualizar directamente a la última versión y comprobar si todo funciona correctamente

Saludos,
Carlos

enero 24, 2025 en 7:19 am #16630407

geaS

He ido actualizando las versiones más grandes en este orden 4.4.0, 4.5.0, 4.6.0 y luego la última de todas y ha funcionado todo bien. Gracias.

enero 24, 2025 en 8:44 am #16630669

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Genial!

Por favor no dudes en contactarnos si necesitas de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Ten un excelente día!