Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente tiene problemas con un widget de carrusel en su sitio web que no se muestra en todos los idiomas, específicamente en español (ES) y catalán (CA). Además, ciertas clases CSS solo son visibles en inglés (EN) y no en los otros idiomas.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos que:
1. Vayas a la página en inglés.
2. Realices un pequeño cambio, como añadir un guion al título.
3. Actualices la traducción.
Esto debería permitir que el widget se muestre en todos los idiomas. Si la solución no es relevante para tu caso, porque puede estar desactualizada o simplemente no aplicarse a tu situación, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que has instalado las últimas versiones de los temas y plugins.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 3 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
febrero 5, 2024 en 1:34 pm #15266415

jose-davidE

Saludos a la comunidad.
Estoy tratando de: En la home de deltatecnic.com, hay un carrusel con las secciones que tiene esta web que he creado.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: deltatecnic.com

Yo esperaba ver: que el widget se mostrase en todos los idiomas, no solo en el idioma inglés. Además de eso, hay unas clases CSS que solo están siendo visibles en EN pero no en ES ni en CA.

En vez de eso, obtuve: En las páginas CA y ES, no se aplican los cambios que estoy realizando en EN.

Uso WPBakery en su última versión y WMPL en su última versión. No soy el administrador del plugin WPML de este proyecto, por eso no puedo crear la incidencia directamente con ese dominio.

febrero 5, 2024 en 5:18 pm #15267735

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Cada vez que hagas un cambio en la página original debes actualizar las traducciones. Ve a la página original y haz click en el editor de traducción y luego haz click en completar. ¿Te aparece ya los cambios en los otros idiomas?

febrero 6, 2024 en 7:37 am #15269135

jose-davidE

Hola Paola! Muchas gracias por tu respuesta. Voy a dejarte por aquí las URL's por si aporta algo más de información.

El widget en cuestión muestra un carrusel de Service Box. Lo he traducido al Español y de repente ha aparecido el carrusel en la página en español, pero no ha sido el caso con el catalán.

enlace oculto
enlace oculto
enlace oculto

Si necesitas algo más por mi parte, no dudes en pedirlo.

febrero 6, 2024 en 8:11 am #15269221

jose-davidE

Parece ser que eso lo tengo completado Paola.
Dejo lo que hice por si le sirve a alguien.

En la versión EN inserté un widget que no se mostraba en el resto de idiomas. El widget lo traduje a CA y ES y de esa forma sí que me aparecieron en los distintos idiomas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la página enlace oculto salen las imágenes centradas mediante la modificacion de una clase en CSS. En ES, también salen las imágenes centradas. Pero no en el CAT. He probado a actualizar la traducción de la página, como he hecho con el ES, pero en este caso, no se ha aplicado el cambio. ¿Alguna sugerencia?

febrero 6, 2024 en 9:12 am #15269606

Paola Mendiburu

Prueba hacer lo siguiente:
- ve a la página en inglés
- haz un pequeño cambio como añadir un - al título
- actualiza la traducción

Dime si de esta manera se muestra el widget.

febrero 6, 2024 en 9:49 am #15269957

jose-davidE

Hola Paola! Sí, el tema del widget ya lo solucioné siguiendo los pasos que me diste.

Solo me queda lo que comenté del centrado de imágenes que sí está en EN y ES, pero no en CA.
He probado a hacer algún cambio en la traducción de CA, pero me aparece un mensaje en la parte superior indicando que esa página está "pendiente"(o algo parecido) de ser traducida con el WPML.

febrero 6, 2024 en 2:59 pm #15272527

Paola Mendiburu

Me alegro que un problema ya haya sido resuelto.

Con respecto a lo del centrado de imágenes, primer completa la traducción que tienes en curso de esa página y luego vuelve hacer el proceso de un cambio en el título y actualizar las traducciones.

febrero 6, 2024 en 5:23 pm #15273286

jose-davidE

Correcto Paola!

Faltaba solo una frase que no se había traducido y quedaba eso como pendiente para que se actualizara la página con los cambios.

Muchas gracias por el soporte tan rápido.