Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente no podía traducir una entrada debido a que no tenía créditos de traducción automática, incluso después de haber asignado 20.000 créditos en su sitio.
Solución:
Si estás experimentando problemas con la asignación de créditos de traducción automática en WPML, te recomendamos seguir los pasos de nuestra guía para asignar los créditos correctamente. Puedes encontrar la guía aquí:

Si esta solución no parece relevante, por favor abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 11 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
enero 6, 2024 en 11:24 am #15156619

javierR-54

Cuéntenos qué está intentando hacer.
No tenía créditos para traducir una entrada, he asignado 20.000 créditos en encyclobjects.com, vuelvo a intentar traducir y me indica que no tengo créditos.

¿Hay alguna documentación que está siguiendo?
La propia de "PML

¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver?

¿Cuál es el enlace a su sitio?
enlace oculto

Vista tablet y móvil.jpg
enero 8, 2024 en 8:07 am #15158558

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

He añadido los créditos manualmente, por favor compruebe si ahora están disponibles en su sitio de manera correcta.

Saludos,
Carlos

enero 8, 2024 en 10:34 am #15159655

javierR-54

Estimado Carlos:
Lo primero de todo desearle un Feliz Año nuevo.
Si, he comprobado que se han asignado los créditos y ya puedo volver a traducir.
No obstante, ya hice yo la asignación de 20.000 créditos en encyclobjects.com y me aparecían en el extracto de la cuenta en mi perfil. Lo que no supe hacer es enviarlos al panel de administración de traducción. Me puede indicar cómo realizarlo para no tener que molestarles en esta acción?
Por otra parte, está próxima la renovación de WPML, me podría decir cuántos créditos otorga la renovación? (Es para hacer un cálculo porque ahora ya estamos publicando con regularidad y seguramente tendremos que adquirir más créditos).
Muchas gracias como siempre por su colaboración.
Reciba cordiales saludos.
Fdo. Javier Rey

enero 8, 2024 en 10:36 am #15159656

javierR-54

Muchas gracias por su atención, rápida y profesional.

enero 8, 2024 en 10:39 am #15159664

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Me alegra saber que el problema se ha resuelto 🙂

Por favor lea esta guía donde encontrará los pasos a seguir para asignar los créditos correctamente: https://wpml.org/documentation/automatic-translation/how-to-assign-automatic-translation-credits-to-your-sites/

Que tenga un excelente día y Feliz año Nuevo!