Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente no puede encontrar la plantilla de extensiones y otras para traducir en el apartado mencionado, y también enfrenta problemas con la traducción de un formulario de contacto que queda en revisión sin opción de aprobar.
Solución:
Si estás experimentando problemas similares, te recomendamos que vayas a WPML > Traducciones para revisar todas las traducciones, tanto del formulario como de las plantillas Divi.

Es posible que esta solución pueda ser irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso. Te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte si este es el caso. También te recomendamos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Nicolas V. hace 2 meses.

Asistido por: Nicolas V..

Autor Entradas
septiembre 12, 2024 en 12:48 pm #16170995

albertJ-3

hola, si, entiendo donde tengo que traducir, el problema es que no aparece la plantilla de extensiones y otras para traducir en ese apartado que mencionas, entonces no se puede traducir, el de pelucas si que aparece y por eso esta traducida.
ocurre otro plroblema de traduccion con el formulario de contacto, he pulsado traducir automaticamente pero ha quedado en revisión, entro a revisar pero no da opción de aprobar la revisión.
puedo darte acceso a la web para que veas estos problemas, dejo captura de pantalla

septiembre 12, 2024 en 2:13 pm #16171662

Nicolas V.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Francés (Français )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

¿Podrías compartir el acceso de administrador también en este ticket?

He activado el campo privado. Gracias

septiembre 13, 2024 en 11:18 am #16175277

Nicolas V.
Supporter

Hola,

omo mencioné en el otro ticket, la página /wp-admin no está accesible.

Locked
The requested resource is currently locked. The lock must be released or proper identification given before the method can be applied.

septiembre 13, 2024 en 11:24 am #16175298

albertJ-3

has puesto la vpn en españa?

septiembre 13, 2024 en 7:42 pm #16177666

Nicolas V.
Supporter

Hola,

Ya instalé un VPN pero ahora veo que la cuenta es de cliente y no de admin. Una vez conectado me reenvía a "mi cuenta" y no puedo acceder a /wp-admin

septiembre 13, 2024 en 7:47 pm #16177670

albertJ-3

Hola, te acabo de dar acceso de administrador

septiembre 13, 2024 en 9:29 pm #16177805

Nicolas V.
Supporter

Hola,

Si vas en "WPML > Traducciones" puedes revisar todas las traducciones, tanto del formulario como de las plantillas Divi.