Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Estoy intentando hacer mi primera traducción con WPML y me surgen algunas dudas generales:
factoria-ambiental.com es el dominio pero está en prueba.
1 - Al traducir la web automáticamente, varios apartados de proyectos y equipo han desaparecido (en las páginas de inicio, proyectos y contacto). Entiendo que eso bebe de algún sitio y no lo coge en la traducción, ¿cómo puedo mostrarlos para traducir en la página en inglés? Adjunto capturas.
2 - De los contenidos anteriores CATEGORÍAS DE PORTFOLIO Y EQUIPO, se crean páginas por defecto, que no sé cómo encontrarlas para traducirlas:
- enlace oculto
- enlace oculto
3 - Al traducir contact form hay partes que no se me traducen: botón, etc. ¿cómo puedo editarlo manual?
4 - Hay 4 palabras que venían con la plantilla que no se me traducen al idioma principal, español, desde el soporte me dijeron que lo tengo que traducir como string, desde CORE, pero no logro hacerlo. Son 3 palabras de la web y 1 palabra de SLUG. Adjunto captura.
He creado un usuario tester para soporte por si lo necesitáis, decidme.
Intentaré resolver todas sus dudas en este ticket pero es posible que le pida que abra alguno nuevo pues solamente podemos resolver un problema por ticket.
1.- WPML solamente puede traducir el contenido que se guarde en su sitio. Si tiene contenido embebido de otras web entonces la única forma de poder modificar este contenido es editando manualmente la página o entrada en el idioma secundario y sustityendo el código embebido por otro.
3.- Pues, depende de qué plugin o funcionalidad está utilizando para crear el formulario. El primer paso es comprobar si el plugin o tema que crea el formulario aparece en nuestro listado de plugins o temas compatibles y si existe documentación al respecto:
- Plugins compatibles: https://wpml.org/plugin/
- Temas compatibles: https://wpml.org/theme/