Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por javierR-54 hace 1 año, 3 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
agosto 30, 2023 en 7:52 pm #14315959

javierR-54

Cuéntenos qué está intentando hacer.
Asignar créditos para una traducción automática de una entrada. Entré en mi cuenta WPML y asigné 20000 créditos a mi sitio enlace oculto, pero no aparecían cuando quería traducir la entrada, por lo que contacté para ayuda de mi cuenta. Amablemente me han respondido lo entrecomillado "Hola Javier:
Lamento el inconveniente. Miré la web y veo que tiene unas entradas duplicadas para la traducción automática.
Veo los 20.000 créditos disponibles en una de las entradas pero puede ser que la entrada duplicada esté interfiriendo.
No puedo ayudarte a corregir esto desde aquí, para recibir ayuda tienes que ir al foro y abrir un tiquet.
https://wpml.org/es/forums/forum/soporte-en-espanol/

Si inicias sesión en tu cuenta de wpml.org con una suscripción activa, podrás hacerlo.

¿Me confirmas y si no puedes abrir el tiquet me vuelves a escribir por aquí y me dices qué error ves?

Muchas gracias.

Saludos"

Al parecer hay una entrada duplicada que bloquea la asignación de créditos. Yo, en mi panel de wordpress no la veo. ¿Podéis ayudarme?

¿Hay alguna documentación que está siguiendo?
La de WPML pero no encuentro caso similar.

¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver?
Envío capturas de pantalla

¿Cuál es el enlace a su sitio?
enlace oculto

agosto 31, 2023 en 10:20 am #14319371

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Ya he visto el problema.

¿Me puedes confirmar que actualmente en tu web tienes 3486 créditos disponibles?

Te recomiendo también que hagas lo siguiente para solucinarlo:
- ve a tu cuenta de WPML y devuelve los créditos que tienes para tu cuenta
- elimina la key que tienes para el dominio enlace oculto
- vuelve a crear una nueva key para este dominio y añade los 20.000 créditos
- ve a tu wordpress y para registra la key haz lo siguiente:
https://wpml.org/faq/install-wpml/#register

Dime si así se soluciona.

Si no confirma el número de créditos que tienes actualmente en tu sitio para que lo pueda hacer manualmente.

Gracias.

agosto 31, 2023 en 6:02 pm #14322951

javierR-54

Estimada Paola:

Te confirmo que el número de créditos que tengo son 3.486. El otro día añadí 20000 a encyclobjects.com.

Lo que me pides, no lo puedo realizar hasta el sábado, ya que voy a emprender viaje mañana a primera hora y aterrizaré el viernes a última hora. Puedo esperar ya que la entrada que pretendo traducir está programada para el 01.12.2023.

No obstante, me preocupa un poco el mensaje que me pasó tu compañera en relación a entradas duplicadas. Yo no he observado ninguna en el backend. No lo he comprobado en FTP. No sé si eso puede ser el problema ni sé cómo solucionarlo ya que no soy consciente de las duplicidades. Me gustaría realizarlo yo para no tener que volver a abrir un ticket por el tema de los créditos, pero es la segunda vez. ¿Hay algo que hago mal?

Estamos en contacto.

Recibe cordiales saludos y muchas gracias por tu soporte.

septiembre 1, 2023 en 8:08 am #14324963

Paola Mendiburu
Supporter

Lo de la entrada duplicada se refiere a que aparece una entrada duplicada de la web en nuestra base de datos. Esto puede ser debido a diferentes motivo: copia de seguridad, migración, una nueva key...
Los créditos se han asignado a la anterior entrada que tenemos y es por ello que no aparece.

Al crear unanueva key y conectarla con su web actual debe funcionar.

Por esto no se debe preocupar. No afecta a su sitio.

Por favor si después de hacer lo que le he pedido sigue sin funcionar.

septiembre 4, 2023 en 4:00 pm #14338455

javierR-54

Estimada Paola:
Algod ebo estar haciendo mal ya que no puedo devolver los créditos a la cuenta. Supongo que se refiere a la clave del sitio dentro de WPML, verdad? No consigo eliminar la contraseña ya que no puedo acceder al panel de ajustes del sitio. No sé si tiene que ver que el sitio está en producción. Si me puede prestar un minuto se lo agradecería.

Reciba cordiales saludos.

septiembre 5, 2023 en 8:15 am #14340891

Paola Mendiburu
Supporter

Si tiene problemas para poder hacerlo, dígame y lo puedo asignar desde aquí.

Muchas gracias.

septiembre 5, 2023 en 9:46 am #14342555

javierR-54

Estimada Paola:
Muchas gracias por su amabilidad. Le quedaría muy agradecido si usted me asignaste los créditos correctamente.
Muchas gracias por su amable atención.

septiembre 5, 2023 en 1:45 pm #14345047

Paola Mendiburu
Supporter

Hola!

Ya le he asignado los 20.000 créditos a su sitio enlace oculto.

¿Podrías confirmar que lo ves correctamente desde WPML --> Administración de traducción?

septiembre 6, 2023 en 8:40 am #14349475

javierR-54

Estiamda Paola:

Muchas gracias por tu amable colaboración. He comprobado los créditos y está perfecto.

Te quedo muy agradecido.

Recibe cordiales saludos.

Fdo. javier Rey.

septiembre 6, 2023 en 8:41 am #14349487

javierR-54

Muy agradecido a la estimable colaboración de Paola Mendiburu. Muchas gracias.