Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por germanL-4 hace 1 año, 11 meses.
Asistido por: Andreas W..
Autor | Entradas |
---|---|
mayo 25, 2023 en 10:39 am #13715293 | |
germanL-4 |
Estoy tratando de: Acceder a la administración de wordpress URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto Yo esperaba ver: La pantalla de administración En vez de eso, obtuve: Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones. Si accedo por el modo de recuperación, en plugins sale el siguiente mensaje: This plugin failed to load properly and is paused during recovery mode. An error of type E_ERROR was caused in line 192 of the file /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/notices/class-wpml-notices.php. Error message: Uncaught TypeError: array_key_exists(): Argument #2 ($array) must be of type array, null given in /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/notices/class-wpml-notices.php:192 Stack trace: #0 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/notices/class-wpml-notices.php(171): WPML_Notices->remove_notices() #1 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/notices/class-wpml-notices.php(383): WPML_Notices->save_notices() #2 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/xml-config/log/class-wpml-xml-config-log-notice.php(29): WPML_Notices->remove_notice() #3 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-includes/class-wp-hook.php(308): WPML_XML_Config_Log_Notice->refresh_notices() #4 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-includes/class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters() #5 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action() #6 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php(527): do_action() #7 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-includes/class-wp-hook.php(308): SitePress->init() #8 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-includes/class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters() #9 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action() #10 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-settings.php(486): do_action() #11 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-config.php(112): require_once('/home/ocskcmur/...') #12 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-load.php(50): require_once('/home/ocskcmur/...') #13 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-admin/admin.php(34): require_once('/home/ocskcmur/...') #14 /home/ocskcmur/germanjoyero.com/wp-admin/plugins.php(10): require_once('/home/ocskcmur/...') #15 {main} thrown Gracias Un saludo |
mayo 25, 2023 en 7:04 pm #13719009 | |
Andreas W. Partidario de WPML desde 12/2018 Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00) |
Hola, Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para analizar mejor el problema. Es muy importante en este caso que me propociones accesso como admin y tambien el acceso al servidor por FTP. Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella. Tal vez necesito replicar tu sitio localmente. Para esto, tendré que instalar temporalmente un complemento llamado "All In One WP MIgration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio y su contenido. Una vez que se resuelva el problema, eliminaré el sitio local. IMPORTANTE Realices una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso. Los pasos también se muestran en este video: enlace oculto Saludos |
mayo 30, 2023 en 9:54 pm #13742721 | |
Andreas W. Partidario de WPML desde 12/2018 Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00) |
Hola, Tuve que eliminar el valor existente de la entrada wpml_notices en la tabla wp_options de la base de datos. WPML ahora debería funcionar como se esperaba. Sin embargo, tengas en cuenta que el WP MEMORY LIMIT en tu sitio solo 40M. Esto debería elevarse actualmente a 256M. Por favor, hágamelo saber si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con eso. Saludos |
mayo 31, 2023 en 9:35 am #13744949 | |
germanL-4 |
Hola, Un saludo |