Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 10 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
julio 17, 2023 en 9:04 am #14047593

silviaO-2

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
enlace oculto
Levamos varias días con la web con un error. Pensábamos que el error estaba en el plugin Redux Framework porque es plugin que cuando desactivas funciona la web (sin las funcionalidades que necesitamos de ese plugin claro).

Me puse en contacto con el autor del plugin y me contesto lo siguiente:
Well, here’s the problem: icl_get_home_url isn’t a function found in Redux or that Redux uses. It’s a function found in the WPML plugin (see enlace oculto)

Actualmente esta todo actualizado. Y he detectado estas alertas en el apartado de plugins de wordpress.

¿Me podeis ayudar a solucionarlo?

Captura de pantalla 2023-07-17 a las 11.02.11.png
Captura de pantalla 2023-07-17 a las 10.34.24.png
julio 18, 2023 en 9:32 am #14056927

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Le pido que active el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos descritos en este enlace: https://wordpress.org/support/article/debugging-in-wordpress/ luego reproduzca el error y comparta cualquier mensaje de error que aparezca al final del archivo debug.log que se encuentra en la carpeta wp-content. De esta forma tendremos más información acerca del error y su contexto.

2.- Por favor comparte la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket

En este enlace enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Por favor no pegues la información de depuración del sitio dentro del ticket

Saludos,
Carlos