[Resuelto] Error en páginas traducidas con WPML (en header)
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy desarrollando una web en inglés y la he traducido con WPML al francés y al español. La versión en español funciona correctamente. En la versión traducida al francés, en el header aparece un código de error. URL: enlace oculto
Síntomas:
En la versión traducida al francés, en el header aparece un código de error.
Preguntas:
¿Pueden saber a qué se debe el código de error en el header de la versión francesa?
Yo creo que puede ser un problema de compatibilidad con algún plugin on con el tema.
¿Es posible para ti hacer la siguiente prueba?
**Antes de continuar, haz un backup completo y confiable.**
1. Desactiva todos los plugins excepto Elementor, WPML y sus complementos.
2. Cambia a un tema por defecto de WordPress (por ejemplo, Twenty Twenty-Five).
3. Si el problema desaparece, reactiva los plugins uno por uno hasta identificar cuál causa el conflicto.
Buenas tardes,
Cambiando de tema el problema no desaparece. Tampoco desactivando los plugins...El problema persiste, exclusivamente en la versión en francés (en la traduccion al español, por ejemplo, no pasa).
¿Alguna otra posible solucion?
Gracias
¿Para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio?
**Importante:**
- **Haz un backup** de tu sitio antes de compartir los datos.
- Si no ves un formulario privado para ingresar las credenciales, **no las publiques** en el foro.
¿Si fuera necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator o WP All in One Migration)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia.