Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente tiene un sitio web con un custom post type multilingüe y está experimentando problemas con el sitemap generado por Yoast SEO. Las URLs en inglés no incluyen el prefijo del idioma, lo que resulta en errores 404.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos instalar el plugin WPML SEO, que puedes descargar desde aquí. Después de instalar y activar el plugin WPML SEO, regenera el sitemap y debería mostrarse correctamente con la información de idioma para tus custom post types y páginas.
Para más información, consulta la documentación de WPML SEO en este enlace.

Si la solución proporcionada no es relevante para tu caso, porque podría estar desactualizada o simplemente no aplicar a tu situación, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También recomendamos revisar los problemas conocidos en problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voices.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 4 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
Abril 24, 2024 a las 8:34 pm #15562673

AlvaroP-7

Hola, tengo una web que actualmente tiene un custom post type multiidioma.

El problema es que el sitemap no esta colocando el prefijo del idioma para el ingles sino que lo coloca sin este y estas url me estan dando error 404.

Necesito hacer que el sitemap me aparezca correctas las url. Actualmente estoy usando el sitemap que genera el yoast seo. No me da problemas las entradas de blog pero si el custom post type y paginas. Comprobé la configuración del wpml y esta todo correcto.

De forma general, necesito generar el sitemap correcto, no importa si es yoast u otro plugin.

Abril 25, 2024 a las 9:55 am #15564535

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Para poder mostrar el sitemap con la información de idioma necesitas instalar el plugin WPML SEO que lo puedes descargar desde aquí:
https://wpml.org/es/account/downloads/

Una vez instalado y activado el plugin vuelve a generar el sitemap y te debe aparecer correctamente.

Te dejo la documentación correspondiente:
https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/wpml-seo/

Dime si tienes cualquier problema.