[Cerrado] Las opciones de WPML no estan funcionando
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
El día de ayer 21/03/2023, varias de las funciones de configuración de WPML no me estaban funcionando como anteriormente:
En el escritorio de wordpress me aparece la siguiente alerta:
“Su idioma predeterminado, alemán, debe estar asignado a un idioma admitido para poder utilizar la traducción automática”
Al hacer click en dicha alerta me aparece lo siguiente desde el escritorio de WPML ( VER Imagen1-WPML, Imagen2-WPML)
Al intentar utilizar las funciones que antes, me funcionaban correctamente aparece un mensaje similar, Opción “Administración de traduccion” de WPML (Imagen3-WPML)
No me aparece el editor de traducciones, desde la opción “Edit Translation” (Imagen4-WPML)
También me aparece el mensaje “No se pudieron cargar los motores de traduccion” (Imagen5-WPML)
Como puede observar en casi todas las capturas de pantalla, hay un banner que pregunta si el sitio ha sido movido o copiado a la actual URL y es lo primero que debe resolver. Puede decirme si ha migrado el sitio desde otro dominio o si este es un sitio de pruebas?
Precisamente no veo que ninguna de las opciones que me muestre apliquen: el sitio no ha sido movido o copiado, tampoco ha sido migrado a otro dominio y el sitio no es de pruebas, el sitio es de producción.
En este caso le pido que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Seleccione la opción: "Moví este sitio a esta URL nueva" -> Guarde los cambios
- Compruebe si el problema desapareció
Puede decirme el resultado?
Saludos,
Carlos
El tema '[Cerrado] Las opciones de WPML no estan funcionando' está cerrado a nuevas respuestas.