Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
Estás utilizando el servicio de BigTranslation para traducir tu web y sigues los pasos de la documentación de WPML. A pesar de que te comunican que han enviado las traducciones, en tu web aparece 'Traducción en curso' y al intentar recuperar las traducciones en 'Control de estado y obtener traducciones', recibes el mensaje 'Estado verificado: ninguno de los trabajos de traducción están completados'.
Solution:
1. Incrementa el límite de memoria de WordPress a un mínimo de 128Mb. Puedes hacerlo añadiendo el siguiente código en tu archivo wp-config.php:

/* Memory Limit */<br />define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

Añade este código encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */. Verifica el límite de memoria en WPML -> Soporte y luego intenta obtener las traducciones nuevamente.
2. Si BigTranslation afirma haber enviado el contenido traducido, solicita los archivos XLIFF que contienen las traducciones para importarlas manualmente. Esto te ayudará a verificar que tienen el formato correcto y descartar problemas en la respuesta.

Si esta solución no resuelve tu problema o si encuentras que la información está desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 4 meses, 2 semanas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
junio 24, 2024 en 11:16 am #15806114

isaacS-2

Background of the issue:
Estoy utilizando el servicio de BigTranslation para traducir mi web. Estoy siguiendo la documentación proporcionada en https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/professional-translation-via-wpml/how-to-use-translation-service/#getting-your-content-translated.

Symptoms:
Me comunican que han enviado las traducciones pero en mi web sigue apareciendo 'Traducción en curso'. Cuando intento recuperar las traducciones en 'Control de estado y obtener traducciones' me aparece el mensaje 'Estado verificado: ninguno de los trabajos de traducción están completados'.

Questions:
¿Cómo puedo obtener mis traducciones?

junio 25, 2024 en 8:52 am #15818319

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Una vez incremente el límite de memoria intente obtener las traducciones nuevamente y compruebe si el problema se resolvió.

Saludos,
Carlos

junio 26, 2024 en 6:29 am #15830000

isaacS-2

Hola, ya tenia el limite de memoria en 128M y me siguen apareciendo las traducciones en curso.

Captura de pantalla 2024-06-26 082802.png
junio 26, 2024 en 7:06 am #15830437

Carlos Rojas
Supporter

Muchas gracias por su respuesta.

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos.

junio 26, 2024 en 12:34 pm #15833852

Carlos Rojas
Supporter

Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas.

He revisado la configuración y WPML envía correctamente los trabajos de traducción a BigTranslation. Si el servicio de traducción mantiene que ha enviado el contenido traducido, entonces pídales los archivos XLIFF que contienen las traducciones para importarlas manualmente.

junio 27, 2024 en 7:35 am #15841340

isaacS-2

Vale, voy a pedir las traducciones pero me gustaría saber por que pasa esto.

junio 27, 2024 en 7:55 am #15841445

Carlos Rojas
Supporter

El objetivo de solicitar las traducciones es comprobar que tienen el formato correcto y descartar que exista algún problema en la respuesta.

isaacS-2 confirmó que el problema se había resuelto en 2024-06-27 07:35:37.
Este ticket ya está cerrado. Si eres cliente de WPML y necesitas ayuda relacionada, abre un nuevo ticket de soporte.