Inicio›Soporte›Soporte en español›[A la espera de la opinión de los usuarios] Página traducida correctamente pero al cambio de idioma muestra otra
[A la espera de la opinión de los usuarios] Página traducida correctamente pero al cambio de idioma muestra otra
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 16:00
-
Zona horaria del aficionado: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando que nuestra página de Términos y condiciones se muestre correctamente en inglés, alemán y portugués. Sin embargo, al visualizar la página en español y cambiar a otro idioma, se muestra la página de aviso legal. URL: enlace oculto
Síntomas:
Al cambiar de idioma desde la página en español, se muestra incorrectamente la página de aviso legal en lugar de la página de Términos y condiciones.
Preguntas:
¿Cómo podemos solucionar el problema de que al cambiar de idioma se muestra la página incorrecta?
¿Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?
Buenas, lo siento peor no he conseguido solucionarlo, es algo muy extraño porque las páginas están publicadas en todos los idiomas, espero que puedan ayudarme.
¿Puedes implementar la solución que sugerí? Como mencioné, parece que hay algún factor externo causando el redireccionamiento. Te pido que me confirmes si implementaste y probaste la solución que compartí anteriormente. Si no te sientes cómodo aplicándola o no entendiste la solución, házmelo saber.
He seguido todos los pasos, he desactivado los plugins menos los de WPML y el error persiste. Lo que no he hecho es añadir el código al functions.php, porque no me he atrevido a tocar ahí.
Aun así, me gustaría probar la solución. Por favor, realiza una copia de seguridad completa de tu sitio y avísame, para que pueda insertar el código en el archivo `functions.php` por ti. Si no funciona, podemos descartar esta posible causa y seguir investigando.