Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por isaacS-2 hace 16 horas, 54 minutos.

Asistido por: Otto.

Autor Entradas
febrero 18, 2025 en 2:36 pm #16719601

isaacS-2

Antecedentes del problema:
Estoy intentando que mis ventanas emergentes sean iguales en todos los idiomas. Puedes ver el problema en enlace oculto comparandolo con enlace oculto

Abrir los CV en cada idioma para ver la diferencia.

Síntomas:
Los botones X para cerrar las ventanas emergentes son de tamaño diferente en cada idioma.

Preguntas:
¿Cómo puedo sincronizar el estilo de las ventanas emergentes entre diferentes idiomas?
¿Por qué los botones X no son del mismo tamaño en todos los idiomas?
Me gustaría que fueran igual que en español, que es el original

febrero 18, 2025 en 4:25 pm #16720196

Otto
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

También los bullet points son diferentes entre los idiomas.

Podrías contarme como has creado estos elementos, cómo has definido los estilos y qué método de traducción has utilizado? Veo que utilizas un tema hijo de Hello Elementor, el problema ocurre también con el tema padre?

Con tus respuestas intentaré reproducir el problema en un sitio de prueba.

Saludos cordiales,
Otto

febrero 19, 2025 en 7:53 am #16722439

isaacS-2

Lo he maquetado todo con elementor y su widget "Editor de texto" y he realizado una traducción automática de esas plantillas emergentes.

Lo he hecho todo igual que en las páginas. En las páginas va todo bien pero en estas plantillas emergentes no me sincroniza los estilos.

He cambiado los temas y desactivado los plugins pero no consigo resultados.

febrero 19, 2025 en 1:51 pm #16724946

Otto
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Para poder ver el problema en detalle he creado un nuevo sitio de pruebas. He instalado:
- WPML y sus addons
- Elementor
- Hello Elementor

Podrías por favor reproducir el problema ahí (solo lo mínimo para poder verlo).

Puedes acceder al sitio siguiendo este enlace:
enlace oculto

Avísame cuando lo hayas hecho por favor así lo reviso.

Gracias!

febrero 20, 2025 en 7:48 am #16727720

isaacS-2

No puedo replicarlo porque faltan los widgets "Ventana emergente" de elementor pro.

Pero en la web podéis hacer las pruebas que consideréis necesarias. Tengo copia de seguridad.

Lo que me preocuparía es perder las traducciones porque ya se han gastado los créditos.

Volveré a detallar el problema para que quede mas claro.
1- Realicé maquetación de ventanas emergentes.
2- Traduje estas ventanas de forma automática (como en toda la web).
3- Edité en el idioma principal el botón X para cerrar.
4- Apliqué la actualización de la traducción para que los estilos se sincronizaran entre los idiomas.
5- Las actualizaciones de traducción salen con el lápiz "Finalizadas" pero el botón X para cerrar las plantillas no se iguala al idioma principal.

6- Para mas inri, como bien has indicado, también los bullet points son diferentes entre los idiomas, cosa que no entiendo porque en eso no apliqué modificaciones.

Puedes ver el problema en enlace oculto comparandolo con enlace oculto, las ventanas emergentes son los CV.

febrero 20, 2025 en 11:55 am #16729358
isaacS-2

Estoy encontrando mas fallos en la traducción/maquetación, veo muchos errores y no entiendo por qué.
Esta sección no esta bien ni en inglés ni en alemán.

Los hilos nuevos creados por Otto y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/dividir-sincronizar-estilo-de-plantillas-entre-idiomas/

Captura de pantalla 2025-02-20 1249402.png
Captura de pantalla 2025-02-20 124918.png
febrero 20, 2025 en 12:22 pm #16729496

isaacS-2

Parece que he conseguido solucionar el tema de los CV. Me queda por solucionar el contenido de direcciones y datos de contacto que os he mandado en el último mensaje.

Lo que mas me desconcierta es que es una plantilla que he aplicado igual en todas las paginas, pero en algunas se ve bien entre idiomas y en otras no.

Véase en la home.