Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 7:00 – 12:00 | 7:00 – 12:00 | 7:00 – 12:00 | 7:00 – 12:00 | 7:00 – 12:00 | - |
- | 13:00 – 15:00 | 13:00 – 15:00 | 13:00 – 15:00 | 13:00 – 15:00 | 13:00 – 15:00 | - |
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 10 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 día, 3 horas.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
noviembre 4, 2024 en 9:34 am #16359552 | |
danielW-98 |
Background of the issue: Symptoms: Questions: |
noviembre 4, 2024 en 9:53 am #16359692 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, 1.- Le pido que realice los siguientes pasos y compruebe si el problema desapareció: 2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/ /* Memory Limit */ define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M'); - Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */ Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte Puede decirme el resultado de los pasos anteriores? Saludos, |
noviembre 4, 2024 en 12:17 pm #16360876 | |
danielW-98 |
Buenas, Gracias por ponerte en contacto conmigo. 1. Ya estaba ahí añadido con las 3 lenguas que hay en la web como puedes ver en el primer imagen adjunto. 2. Como puedes ver en los otros 2 imagenes puedes ver que el memory limit ya está en 256 M . Me pueden ayudar a resolver esto? Un saludo, Daniel. |
noviembre 4, 2024 en 12:29 pm #16360937 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola Daniel, Como puedes observar en las capturas de pantalla que compartiste, el límite de memoria de PHP está en 256M y es correcto, sin embargo en mi mensaje puedes comprobar que me refiero al límite de memoria de WordPress, que es similar, pero no es el mismo. |
noviembre 4, 2024 en 2:23 pm #16361541 | |
danielW-98 |
Hola Carlos, Muchas gracias por la respuesta. Lo he cambiado. Entiendo que tarda un rato en efectuar el cambio. Respecto a que no puedo revisar las traducciónes, llevo con ese problema ya desde hace tiempo. El límite de memoria de wordpress tendrá que ver con esto también? Un saludo, Daniel. |
noviembre 4, 2024 en 3:08 pm #16361807 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola Daniel, El cambio debería verse al momento. Por favor compruebe que ha pegado el código en la posición indicada. Es posible que el límite de memoria pueda estar relacionado (o no), pero es un requerimiento mínimo de WPML y por lo tanto debe configurarse. Para ir avanzando en la solución de este problema le pido que comparta las credenciales de acceso al sitio en su próximo mensaje que he establecido como privado y donde encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Aunque no realizaré ningún cambio, es importante que cree una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales. También le pido que comparta una página o URL donde reproducir el problema y que podamos tomar como referencia. Quedo a la espera de su mensaje. |
noviembre 5, 2024 en 8:55 am #16364849 | |
Carlos Rojas Supporter
Muchas gracias por compartir las credenciales de acceso. He realizado varias pruebas y he podido reproducir el problema con la página Servicios y con otra de prueba que he creado y luego eliminado. En este momento sospecho que la causa pueda ser un conflicto con una funcionalidad de terceros (plugins o tema) o la configuración de diferentes dominios por idiomas o un problema de permisos específicamente con su usuario. Le pido que realice los siguientes pasos para ir descartando posibles causas: Puedes decirme el resultado de los pasos anteriores? |
noviembre 5, 2024 en 9:01 am #16364860 | |
danielW-98 |
Buenos días Carlos, Genial, lo tengo que ver esta tarde, como muy tarde mañana y te aviso. Gracias por tu mensaje. Espero que no se cierre el ticket hasta que se haya solucionado, ya que es un problema que tengo que solucionar. Un saludo, Daniel. |
noviembre 5, 2024 en 9:22 am #16364936 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola Daniel, No te preocupes, el ticket se mantendrá abierto 🙂 Quedo a la espera de tu mensaje. |
noviembre 6, 2024 en 4:19 pm #16373718 | |
danielW-98 |
Buenas tardes Carlos, He seguido todos los pasos y sigo teniendo los mismos problemas. No puedo ver las revisiones de las traducciones y aparte no me deja cambiar el diseño de una página especifico en Elementor de otro idioma que no sea español. Esta última cosa me lo podrías explicar paso a paso como hacerlo por si estoy haciendo algo mal? Quiero por ejemplo cambiar un imágen solo en la version inglesa pero en la version española lo quiero dejar como esta. Como lo hago? Puede ser que sea mejor coger la primera opcion en el imagen que adjunto? Muchas gracias y un saludo, Daniel. |
noviembre 7, 2024 en 10:52 am #16376484 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola Daniel, 1.- Luego de revisar la configuración del sitio pude revisar y aprobar las traducciones de la página Servicios porque descubrí que dicha página estaba en la cesta de traducción en WPML -> Administración de traducción y no se había asignado a tu usuario para traducir/revisar, es por ello que estaba 'inaccesible' (por decirlo de alguna forma). El trabajo de traducción de la página de Servicios estaba 'congelado' a la espera de ser asignado a un traductor 🙂 Te pido que compruebes si el problema desapareció para el resto de las páginas. 2.- Con respecto a tu última pregunta acerca de Elementor: te pido que describas los pasos que has realizado o compartas un enlace con un video donde expliques como reproducir el problema. Esto me permitirá saber exactamente cual es el escenario y así podré darte una solución más rápido. Saludos! |