Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 1 voz.

Última actualización por jose-davidE hace 8 meses.

Autor Publicaciones
octubre 21, 2024 a las 6:11 am #16310273

jose-davidE

Antecedentes del problema:
Tenía el sitio traducido y funcionaban bien las traducciones. Iba a continuar traduciendo páginas y habilitar el selector de idioma mediante shortcode o poniéndolo en el menú.

Síntomas:
Las páginas en inglés no aparecen y el selector de idioma no funciona. Al poner /en al final de la página, me redirige a la versión normal en lugar de mostrar la versión en inglés.

Preguntas:
¿Por qué no aparece el selector de idioma?
¿Por qué las páginas en inglés no se muestran al añadir /en al final de la URL?

octubre 21, 2024 a las 6:13 am #16310278

jose-davidE

Añado, info:

He probado con alguna página suelta, y poniéndole el /en/asociacion, sí me muestra la página traducida en inglés, pero el selector no aparece.

El /en no funciona en la Home, me redirige a la versión española.

octubre 21, 2024 a las 6:39 am #16310363

jose-davidE

Pues termino añadiendo información. En páginas que ya tenía traducidas, me aparecía ahora el engranaje. He entrado, he vuelto a finalizar la traducción y ahora sí me aparece el lápiz como que la traducción está finalizada y me muestra el selector de idioma en la página.

En la Home, no pasa del engranaje al lápiz. Finalizo de nuevo la traducción y me vuelve a poner el engranaje, por tanto, tampoco me muestra que tengo otro idioma disponible.

octubre 21, 2024 a las 7:54 am #16310597

jose-davidE

He realizado una modificación en el contenido, para que vuelva a detectar los cambios y ahora sí ha cogido la traducción completa.