Inicio›Soporte›Soporte en español›[A la espera de la opinión de los usuarios] Traducción automática no funciona en mi web - posible problema con campos ACF
[A la espera de la opinión de los usuarios] Traducción automática no funciona en mi web - posible problema con campos ACF
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
-
9:00 – 18:00
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: America/Lima (GMT-05:00)
Os escribo porque he instalado WPML en mi web (enlace oculto) y he activado la traducción automática, pero el contenido de las páginas no se está traduciendo.
Creo que puede tener algo que ver con que el tema usa bloques de ACF (campos personalizados), pero la verdad es que no sé muy bien cómo funciona todo eso ni cómo configurarlo para que WPML los detecte y los traduzca.
¿Podrías echarle un vistazo y orientarme sobre qué habría que hacer?
Puedes encontrar el complemento en Plugins > Añadir nuevo, en la pestaña "Comercial".
Además, debes definir una configuración de traducción para cada grupo de campos en ACF.
El factor clave aquí es el método de traducción que se utiliza.
Si usas la traducción automática o el editor de traducción de WPML, configura los grupos en "Mismos campos en todos los idiomas".
Si usas el editor de WordPress para crear las traducciones, configura los grupos en "Campos diferentes en todos los idiomas".
Después, edita al menos uno de los campos del contenido original, guarda la página o entrada y crea la traducción.
A continuación, edita al menos uno de los campos del contenido original, guarda la página o entrada y crea la traducción.
También recomiendo configurar el tipo de publicación "Grupos de campos ACF" como "No traducible" en WPML > Ajustes > Tipos de publicación y eliminar cualquier grupo de campos duplicado.
Si esto no resuelve el problema, por favor, avísame.
También nos sería de gran ayuda que nos enviara la información de solución de problemas de WPML.
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para analizar mejor el problema.
Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella.
IMPORTANTE
Realice una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso.
Si no ves los campos wp-admin/FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que veas los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no es así, pídeme que habilite la casilla privada. La caja privada se ve así: enlace oculto
Los pasos también se muestran en este video: enlace oculto
He ajustado el límite de memoria de WordPress en tu sitio en el archivo wp-config.php, para asegurar que se cumplan los requisitos mínimos de WPML.
También he ajustado las preferencias de traducción de los grupos de campos de ACF para que todos los campos se traduzcan automáticamente con el Editor de traducción avanzada.
Ahora tendrás que editar ligeramente los campos del contenido original para que WPML pueda leerlos. Una vez actualizado el contenido original, vuelve a enviar las páginas para su traducción automática y selecciona la opción "Dejar las traducciones existentes como están". WPML traducirá los campos de ACF.
Excepción:
Los grupos de campos de opciones se traducen al cambiar el idioma en la barra de administración superior.
--
Si sigues teniendo problemas, ten en cuenta que ACF Pro no se ha actualizado en tu sitio desde hace tiempo. Te recomiendo que actualices el plugin.
Hola, no entiendo esto "Ahora tendrás que editar ligeramente los campos del contenido original para que WPML pueda leerlos." He ido a la configuración de la traduccion a Traducción de tipos de entrada y he puesto como traducible el acf de Grupos de campos y he lanzado la traducción automática y sigue sin traducir.