[A la espera de la opinión de los usuarios] Traducción de Tabla de precios con elementor
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Tengo una sección de tabla de costos en elementor que tiene botones y urls, pero cuando intento editar el idioma en modo manual no me aparecen los urls
Ya hice varias pruebas de generar nuevos widgets y plantillas y no me presenta los links inclusive en ambos idiomas, lo curioso es que en algunos previamente traducidos si aparecen ambos.
1.- Por favor, realiza los siguientes pasos para comprobar si puedes traducir los enlaces:
- Edita la página en el idioma original donde se encuentra la tabla
- Haz un pequeño cambio en una de las URLs, por ejemplo: agrega o elimina el último slash (/)
- Guarda los cambios
- Actualiza la traducción y comprueba si ahora aparecen los enlaces utilizando el buscador que aparece arriba a la derecha de ATE (Advanced Translation Editor)
¿Puedes decirme el resultado de los pasos anteriores?
2.- También te pido que incrementes el límite de memoria de WordPress para que el sitio cumpla con los requisitos mínimos de WPML: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puedes agregar este código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio: