Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
En el sitio real del cliente, todas las traducciones se realizan automáticamente, y el cliente no puede traducir manualmente ni decidir cuándo usar la traducción automática.
Solution:
Si deseas traducir contenido manualmente, debes seleccionar el Editor de Traducción Clásico en WPML > Configuración, ya que este no soporta la traducción automática. Alternativamente, si prefieres usar el Editor de Traducción Avanzado, asegúrate de activar la opción "traducir lo que elijas" en WPML > Configuración y desactivar el interruptor de "traducción automática" para el tipo de publicación "páginas" o "entradas". También es útil comparar las configuraciones en WPML > Configuración con otro sitio donde las traducciones funcionan como deseas.

Si esta solución no resuelve tu problema o parece no ser relevante debido a actualizaciones o diferencias en tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Mihai Apetrei hace 3 meses, 3 semanas.

Asistido por: Mihai Apetrei.

Autor Entradas
agosto 5, 2024 en 8:38 am #16038029

dianaR-15

Antecedentes del problema:
En mi sitio de pruebas puedo elegir las páginas una a una y al pulsar me sale el traductor y me permite traducir yo los textos. En mi sitio real, me hace la traducción automática directamente.

Síntomas:
No puedo traducir manualmente en mi sitio real; solo se hace la traducción automática.

Preguntas:
¿Qué tengo que cambiar en mi sitio real para poder hacerlo manualmente y decidir cuándo lo quiero automático?

agosto 6, 2024 en 9:27 pm #16045738

Mihai Apetrei
Supporter

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+02:00)

Hola.

Dentro de WPML > Configuración, puedes seleccionar usar el Editor de Traducción Avanzado o el Editor de Traducción Clásico.

Si deseas introducir contenido manualmente, necesitarás usar el Editor de Traducción Clásico ya que este no soporta la traducción automática.

También puedes usar el Editor de Traducción Avanzado, pero asegúrate de que en WPML > Configuración, has activado la opción "traducir lo que elijas" y en la sección "Tipos de publicaciones", el interruptor para la "traducción automática" está desactivado para el tipo de publicación "páginas" o "entradas".

Creo que esto te ayudará a lograr lo que deseas. También puedes comparar las opciones seleccionadas en WPML > Configuración en otro sitio donde las cosas funcionan como deseas con las opciones seleccionadas en el sitio actual donde el contenido se traduce automáticamente.

Espero que toda esta información te sea útil.

Mihai Apetrei

agosto 9, 2024 en 8:38 am #16055577

dianaR-15

Muchas gracias por tu ayuda.