Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | - |
- | - | - | - | - | - | - |
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Etiquetado: Known issue
Este tema contiene 10 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 3 meses, 2 semanas.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
septiembre 10, 2024 en 6:47 am #16159408 | |
francescM-6 |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
septiembre 10, 2024 en 8:39 am #16159879 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Soy Paola y espero que todo vaya bien. Primero de todo asegúrate de haber traducido el template. Si el problema persiste, prueba con esta solución: Abre el template en catalán y dime si aparecen correctamente las condicones. |
septiembre 12, 2024 en 7:04 am #16169106 | |
francescM-6 |
Buenas de nuevo, El template en cuestión es la cabecera y en concreto la condición de las categorías cuyo código me indicas se cumple perfectamente. Es la condición de las páginas la que no se cumple. Te explico con detalle... La cabecera tiene un elemento de menú horizontal que aparece entre la cabecera y el contenido únicamente cuando estamos en páginas de categorías, hasta aquí todo bien. Te adjunto capturas para que se entienda más fácil: A ver si me puedes ayudar, muchísimas gracias por tu tiempo. Saludos. |
septiembre 12, 2024 en 8:17 am #16169471 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
¿Me podrías confirmar si esto viene de Divi o de algún plugin? Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella. Política de privacidad y seguridad Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira: **IMPORTANTE** - Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso. - Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado. El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto |
septiembre 20, 2024 en 8:01 am #16201558 | |
Hola! Para ver si se trata de un problema de compatibilidad y así poder pasarlo al equipo de compatibilidad, podrías instalar los plugins necesarios para reproducir el problema: Luego crear una plantilla desde Theme builder. Dime cuando lo hayas hecho. |
septiembre 24, 2024 en 9:50 am #16213571 | |
francescM-6 |
Buenos días Paola, He realizado lo que me pides y parece que funciona correctamente. Ahora bien, te hago una consulta porque aprecio una diferencia entre ambos entornos. |
septiembre 25, 2024 en 7:36 am #16218536 | |
Hola! Veo que desaparece el selector de idiomas cuando se edita una página o plantilla. ¿Me das permiso para instalar el plugin Check conflicts en tus sitio para asi poder desactivar plugins sin afectar tu sitio en producción? |
septiembre 26, 2024 en 11:51 am #16224808 | |
francescM-6 |
Por supuesto, tu ayuda es muy importante para mi. |
septiembre 26, 2024 en 3:01 pm #16226176 | |
Gracias. He estado investigando y cuando desactivo el plugin YITH WooCommerce Dynamic Pricing & Discounts Premium ya aparece el selector de idiomas al editar página o plantillas. |
septiembre 27, 2024 en 7:11 am #16228520 | |
francescM-6 |
Paola, no he cerrado el ticket para decirte que eres una crack y has resuelto mi problema perfectamente. ¿Ponéis vosotros en contacto a vuestro equipo con el de yith para que corrijan este problema? Por lo que a mi respecta ya puedes cerrar el ticket. Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias. (Chicos de WPML, subidle el sueldo a esta chica!!! su proactividad no es tan habitual en el mercado del software) |
septiembre 27, 2024 en 8:40 am #16228996 | |
Hola! Gracias por tus palabras. Si quieres podemos estudiar si hay un problema de compatibilidad entre ambos plugins. Para ello necesito que instales el plugin en el siguiente sitio de pruebas: Avísame cuando lo hayas hecho para ver si se reproduce el problema. |
El tema '[Cerrado] Condicionales de página en un template header' está cerrado a nuevas respuestas.