Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 4 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
agosto 25, 2023 en 3:18 pm #14292827 | |
joaquimP-2 |
Hola, Podríais indicarme que significa este mensaje de error que me da? O cómo podría solucionarlo. Hemos detectado que el campo product_type está establecido incorrectamente para algunas traducciones de productos. Esto ha pasado porque la taxonomía product_type se ha traducido. Puedes arreglar esto en la página de solución de problemas de WooCommerce Multilingual. gracias, |
agosto 25, 2023 en 3:31 pm #14292867 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Este mensaje de error significa que la taxonomía de nombre 'product_type' se ha establecido como 'traducible' lo que ha ocasionado un pequeño conflicto en la base de datos. Para resolver este problema debe: Hágame saber si necesita más asistencia de mi parte. |
agosto 25, 2023 en 6:19 pm #14293623 | |
joaquimP-2 |
gracias Carlos, Esto teniendo en cuenta que tengo un wordpress manual para todos los idiomas lo aplico igualmente asi no ? gracias, |
agosto 27, 2023 en 8:35 am #14295741 | |
joaquimP-2 |
Hola Carlos, gracias. |
agosto 27, 2023 en 9:14 am #14295857 | |
joaquimP-2 |
te adjunto un snap del "Estado" |
agosto 28, 2023 en 8:29 am #14298189 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, He podido ver varios errores en las capturas de pantalla que ha compartido y me gustaría ayudarle a resolverlos. Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso. |