Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás utilizando WPML para traducir productos en tu sitio y has traducido dos productos con un costo correcto mostrado en el panel. Sin embargo, has recibido un correo indicando 826 traducciones asignadas, lo cual no coincide con la cantidad de productos que enviaste para traducir.
Solución:
Nosotros, el equipo de soporte de WPML, confirmamos que solo se te cobrarán los créditos de traducción utilizados para traducir automáticamente el contenido en tu sitio. No te preocupes por el número de traducciones asignadas mencionado en el correo, ya que solo se aplicará el cobro por los productos que efectivamente tradujiste.

Si esta solución no resuelve tu problema, o si crees que la información puede estar desactualizada o no aplicarse a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 2 meses, 1 semana.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
septiembre 14, 2025 a las 5:21 pm #17400242

joaquimP-2

Antecedentes del problema:
Estoy utilizando WPML para traducir productos en mi sitio enlace oculto. He traducido dos productos y el costo en el panel es correcto, 0,2 dólares.

Síntomas:
He recibido un correo que menciona 826 traducciones asignadas, lo cual no coincide con lo que he enviado para traducir.

Preguntas:
¿Por qué he recibido un correo sobre 826 traducciones cuando solo he enviado dos productos para traducir?
¿Se me cobrará solo lo que aparece en mi panel de WPML?

septiembre 15, 2025 a las 9:31 am #17401262

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Buenos días,
Muchas gracias por contactarnos

Solamente se le cobrarán los créditos de traducción utilizados para traducir automáticamente el contenido en su sitio.

Saludos,
Carlos