Inicio›Soporte›Soporte en español›[Escalado a 2º nivel] No carga imagenes y algunos textos cuando traduzco a la versión ingles
[Escalado a 2º nivel] No carga imagenes y algunos textos cuando traduzco a la versión ingles
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 16:00
-
Zona horaria del soporte: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir mi sitio web a la versión en inglés. He aumentado la memoria de WordPress, pero sigo sin ver las imágenes y algunos textos que no cargan. El problema se puede ver en la página: enlace oculto
Síntomas:
Las imágenes, como el logo, no se cargan y los textos siguen apareciendo en español en lugar de inglés. Las imágenes se ven rotas.
Preguntas:
¿Por qué no se cargan las imágenes y los textos traducidos?
¿Cómo puedo solucionar el problema de las imágenes rotas y los textos que no se traducen?
Por favor me comenta si pudo revisar los textos que no sé muestran en el idioma, dichos textos ya tienen su versión en ingles, pero siguen sin mostrarse y el formulario de contacto sigue sin mostrarse, es urgente.
Los hilos nuevos creados por Lucas Vidal de Andrade y vinculados a este se encuentran a continuación:
Con respecto al problema de los textos, como mencioné, creo que se trata de un problema de compatibilidad entre tu tema y WPML. Para confirmarlo, he creado un entorno de pruebas que puedes acceder mediante el siguiente enlace:
enlace oculto
Por favor, instala tu tema allí para que pueda realizar las pruebas necesarias.
PD: como solución temporal, puedes recrear las páginas utilizando el Editor de WordPress (tendrás que crearlas desde cero), pero al usar el editor nativo evitarás los problemas de compatibilidad.
En el entorno de pruebas, la traducción funciona sin problemas. Esto indica que hay algún error en tu sitio web (generalmente causado por conflictos o caché). Voy a realizar las pruebas necesarias y te responderé en cuanto tenga nueva información.
Tuve que escalar tu problema al segundo nivel de soporte. Ellos analizarán tu sitio y me ayudarán a encontrar una solución, lo cual generalmente toma algunos días. Te responderé en cuanto reciba una respuesta.