Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: Si estás experimentando problemas para traducir los títulos y el botón del slider de tu tema, y estos no aparecen en la sección de 'String Translation' de WPML, es posible que el tema no haya registrado esos campos para ser traducidos. Solution: Para resolver este problema, te recomendamos seguir estos pasos: 1. Asegúrate de que tanto el tema padre como el tema hijo estén activados, ya que esto puede hacer que los textos aparezcan disponibles para traducción en WPML. 2. Si el problema persiste, considera instalar el tema en un sitio de prueba para investigar el problema sin afectar tu sitio en producción. Puedes usar un entorno como el proporcionado por nuestro equipo de soporte.
Si la solución proporcionada no es relevante porque está desactualizada o no se aplica a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable que revises los problemas conocidos, verifiques la versión de la solución permanente y confirmes que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Me podrías indicar desde donde creas estos slides. Dependiendo de como se crean y de si el tema es compatible.
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto
Puedes tocar directamente de la pagina de desarrollo no te preocupes. Si algo sale mal, puedo restaurar la web a una copia de seguridad que tengo del viernes pasado.
Asi que no es problema.
Asi que puedes trabajar directamente a la web. Gracias!
Entonces, ¿me confirmas que enlace oculto
es un sitio en desarrollo?
Para poder investigar el problema, me gustaría desactivar temporalmente algunos plugins y cambiar al tema padre. También podría modificar los textos del slider. No te preocupes, después dejaré todo exactamente como estaba.
¿Me das permiso para proceder?
En cuanto a las notificaciones, en este mismo ticket encontrarás la opción para activarlas junto a la sección de “Publicaciones”.